#AtrapaUnaBeca: beca de inglés

Estudia inglés en Australia, Nueva Zelanda o Canadá

08 de enero 2019

AussieYouToo (Australia) organiza un concurso en sus webs ( www.aussieyoutoo.com y www.youtooproject.com) y sus perfiles oficiales de Instagram (@australia y @youtooproject), denominado #AtrapaUnaBeca. Con la colaboración de YouTOOProject y Atrápalo ofrecen una beca de inglés en Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

¡Importante! Fin del plazo de solicitud de esta convocatoria: hasta 10 de octubre de 2019 a las 23:59, en zona horaria de España.

 

¿A quién van dirigidas las becas?

A personas hispanohablantes mayores de 18 años que se encuentren fuera de Australia, Nueva Zelanda o Canadá y no hayan disfrutado previamente de un visado de estudiante en estos países.

 

¿Qué hay que hacer para ganar la beca?

  1. Sigue las redes sociales de AUssieYouTOO, YouTOOProject y Atrápalo.
  2. Visita la web de YouTooProject y haz clic en el botón “¡QUIERO PARTICIPAR!
  3. Rellena el formulario y utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #YouTOOProject, responde a esta pregunta de la forma más creativa posible:
    “¿Cómo te comunicarías sin saber inglés?”
  4. Consigue votos: Busca tu participación en VER PARTICIPANTES y compártela para conseguir más votos.

El concurso se llevará a cabo por medio de la APP de EASYPROMOS y los 100 participantes con más votos en su respuesta serán los finalistas. Luego, un jurado compuesto por AUssieYouTOO y Atrápalo valorará la originalidad y creatividad en las frases de los finalistas y elegirá al ganador.

El ganador se anunciará antes del 20 de octubre de 2019 mediante la publicación del nombre del ganador/a, a través de las redes sociales de AussieYouToo.

 

¿En qué consiste la beca?

  • Beca de 4 semanas de curso de inglés general en la escuela patrocinadora del país de su preferencia (bien sea Australia con Imagine Education, Nueva Zelanda con Dominion English o Canadá con ILAC)
  • Vuelos de ida y vuelta desde la capital del país de origen del ganador/a hasta su lugar de destino,
  • Sseguro de viaje con IATI seguros con cobertura limitada durante las 4 semanas que dura el curso
  • Todos los servicios gratuitos de apoyo de AussieYouToo Pty Ltd.

 

¿Dónde puedo conseguir más información?

Te recomendamos leer bien las bases del concurso.

Deja un comentario