Beca financiada al 100% para estudiar en India

Comienza una nueva aventura

3 de octubre 2019


India es un destino exótico donde seguir formándote descubriendo una nueva cultura. Y si además tus estudios están financiados al 100%, solo queda preguntar eso de ‘¿dónde me apunto?’ /b>


Si eres de la rama de Humanidades, te apetece ver mundo y lo exótico llama tu atención, ¡estás de enhorabuena! El Gobierno de India apuesta fuerte en Educación y ofrece becas con financiación total.

 

¿Qué tipo de beca puedo solicitar?

Entre las becas ofrecidas encontrarás un curso sobre garantía y acreditación de calidad en educación técnica y superior. Esta beca va dirigida a líderes, administradores educativos, planificadores de políticas, maestros de colegios y universidades, formadores, investigadores, consultores, gerentes, personal industrial, funcionarios de los departamentos gubernamentales. Si esta es tu beca, tienes hasta el 16 de octubre del 2019 para solicitarla.

Además, ofrecen un curso sobre diseño de curriculum basado en competencia y el análisis de los diversos modelos y metodologías para el diseño y desarrollo de planes de estudio, desarrollando así adaptaciones apropiadas para satisfacer las necesidades de la propia eficiencia y eficacia institucional. La fecha límite para postular es el 24 de octubre del 2019.

Y, finalmente, también puedes postular para el curso del ITEC-Progreso hacia las competencias en inglés, que tiene como fin desarrollar el dominio de los participantes en inglés y equiparlos con habilidades tales como lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y habilidades de referencia. La fecha límite en esta ocasión es el 22 de noviembre del 2019.

 

¿Cuáles son los requisitos  y cómo solicito la beca?

Los interesados para cualquiera de estas becas deben tener un buen dominio del idioma inglés, ya que las clases serán en este idioma. En función del curso, los requisitos de selección, términos, condiciones de las becas y el formulario de aplicación varían. Así que te recomendamos que visites www.itecgoi.in, donde podrás encontrar información detallada sobre cada curso ofertado.

Igualmente, la Secretaría de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) puede darte más informaciones sobre estas y otras becas llamando al 021 494 190.

Si tienes ganas de aventura, ¡esta es tu oportunidad!

Deja un comentario