Cursos de inglés en Huelva

Las clases de Inglés General tienen como objetivo dotar al estudiante de la base exigida en cada correspondiente nivel de inglés. Estos cursos son para ti si deseas mejorar tu conocimiento de inglés o mantener y repasar tu nivel. Nuestros cursos de inglés en Huelva se imparten según los niveles recogidos en el MCERL, es decir, ofrecemos desde el nivel  A1 hasta el nivel experto de C2.

El contenido que se trabaja en las clases integra las cuatro competencias lingüísticas (expresión oral y escrita y comprensión auditiva y lectora) para relacionarte en esta lengua con confianza. Si no tienes claro el tipo de curso que más te conviene, pásate por cualquiera de nuestros centros y realizaremos una prueba de inglés gratuita para que podamos recomendarte y trazar el plan que mejor te encaja. ¡Pon en práctica tu inglés!

Cursos de inglés en Huelva

Nuestros programas

En nuestras clases de Inglés General ofrecemos la opción de estudiar por la mañana o por la tarde y los estudiantes pueden elegir 3, 6 y 20 horas por semana. ¡Elige el que mejor se adapte a tu situación!

Cursos de inglés en Huelva

Cursos de Inglés
EXTENSIVOS

Sigue el curso escolar y son dos clases a la semana. Enfocados a personas que necesiten formar una base sólida de inglés en todas las competencias lingüísticas de forma progresiva. Con un enfoque práctico, cada profesor hará un seguimiento continuo de tu progreso durante el curso, ofreciéndote un feedback constante. Son los cursos más populares y demandados. Adecuados para alumnos de cualquier nivel.

Cursos de Inglés
INTENSIVOS

Si eres una persona ocupada y necesitas optimizar el tiempo que tienes disponible en pocas semanas, estos cursos están diseñados para ti. Todas las mañanas de lunes a viernes. La duración de los cursos es de 6 ó 7 semanas en las que recorres el contenido propio del B1 o del B2. Incluye preparación de examen oficial de Cambridge English. Aprende inglés en Huelva a un ritmo más rápido.

Cursos de inglés en Huelva
Cursos de inglés en Huelva

Cursos de Inglés
SEMI-INTENSIVOS

Son cursos que tienen una duración de 12 semanas. Constan de seis horas semanales, que se reparten en dos días a la semana, 3 horas cada día. Los cursos semi-intensivos están disponibles para los niveles de A2 y B1. Además, puedes elegir entre varias opciones de horario de mañana o tarde. Una buena idea para darte caña.

Llámanos

¿Por qué elegirnos?

No es casualidad que nuestra escuela sea recomendada por 9 de cada 10 estudiantes. Kedaro adquiere su carácter especial gracias al equipo y a sus estudiantes. Apostamos por la innovación y por el dinamismo. Estamos orgullosos de ofrecer:

Acceso a nuestro Moodle

Una plataforma online de enseñanza con recursos y donde encontrarás información sobre tu seguimiento y resultados.

Instalaciones modernas

18 espaciosas aulas, cómodas, bien equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Invertimos en nuevas herramientas para innovar en las técnicas de enseñanza.

Ayuda y apoyo

Nos encanta a lo que nos dedicamos. Y por ello, escuchamos, hablamos, aconsejamos cuando lo necesites. Cuenta con nosotros desde el principio. Don’t be shy!

Acreditaciones y Premios

Reconocimientos que abalan la calidad del trabajo que estamos haciendo. Distinción por parte de la Universidad de Cambridge como una de las academias con mayor proyección en la ciudad de Huelva.

Los mejores 'teachers'

Somos un gran equipo cualificado, profesional y divertido. Te sorprenderán gratamente, al igual que el resto del staff.

Calidad y recomendaciones

La relación calidad/precio de los cursos de inglés que ofrecemos es inigualable. El “boca a boca” ha sido siempre nuestro mejor marketing. Por algo será.

Biblioteca

Tenemos una biblio. Más de 100 títulos de libros en inglés de lecturas graduadas. Además, vienen con su audio, lo que ayuda a trabajar también el Listening y la pronunciación.

Atención personalizada

Somos una academia de inglés de Huelva que estamos orgullosos de ofrecer un trato personalizado y cercano propio de los onubenses. You will always be welcome. ¡y que viva el Recre!

Nos sacan los colores

  • "Si estás pensando en comenzar o mejorar tu Inglés, Kedaro es una opción excelente. El profesorado es nativo, joven y dinámico; nada de las típicas clases aburridas haciendo las mismas actividades de siempre. El temario es práctico y va al grano, los profesores preguntan individualmente cuáles son las flaquezas de cada alumno, teniendo así un trato personal".

    Gloria García Estudiante
  • "Genial trato, genial staff. Profesores altamente cualificados. Precios muy competitivos y, para colmo, acabas aprendiendo inglés"

    Manuel Bellerín Gómez Estudiante
  • "Magnífica elección para estudiar idiomas: trato excepcional, buenos profesores, gran oferta de actividades extra y precios muy competitivos".

    Rocío Mesa Estudiante
  • "Atienden a cada uno perfectamente, se aprende muchísimo y los profesores son encantadores :)"

    Gloria Campos Estudiante

¿TE QUEDARON DUDAS?
RELLENA EL SIGUIENTE
FORMULARIO

Para cualquier consulta, solo tienes que mandarnos
relleno este formulario y nos pondremos en contacto.

Quizás te pueda interesar…

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.