Cursos Extensivos de inglés

Ofrecemos cursos extensivos de inglés en Huelva enfocados a personas que necesiten formar una base sólida de inglés general en todas las competencias lingüísticas de forma progresiva. Descubre lo que serás capaz de hacer cada vez que alcances uno de niveles de inglés establecidos por el MCERL.

El aprendizaje de los contenidos de cada uno de los niveles en este formato dura entre seis y siete meses aproximadamente, en función al nivel y circunstancias de cada estudiante realizamos una planificación individual.

cursos extensivos de inglés

CARACTERÍSTICAS

Clases

Septiembre-Junio
2 clases / semana

Niveles

Desde A1
hasta C2

Nº est./clase

Máximo 11 estudiantes
por grupo

Edades

Desde 18 años
hasta …

GRAMÁTICA
95%
PRONUNCIACIÓN
80%
VOCABULARIO
85%
SPEAKING & LISTENING
93%
READING & WRITING
85%

Expectativas

Alcanzar un objetivo

Al final del curso podrás prepararte un examen oficial o bien, continuar con el siguiente nivel de inglés. Si avanzas especialmente rápido y lo demuestas en las evaluaciones, subimos tu nivel o cambiamos el formato de tu curso.

Apoyo del profesor

Cuenta con tu teacher para obtener orientación y motivación. Hará un seguimiento y evaluará cada trimestre tu progreso. Obtendrás un feedback constante. Cuéntale cuál es tu objetivo y obtendrás un rendimiento del 120%.

Progreso en compañía

Las clases extensivas de inglés que ofrecemos ayudan a conseguir poco a poco un ambiente de confianza con tu grupo que te permitirá aumentar tu seguridad y fluidez al mismo tiempo. Let’s do it together. ¡Unamos fuerzas!

Material

Elaboramos nuestro propio material y seleccionamos los mejores materiales didácticos para alcanzar una mayor productividad durante el aprendizaje. Contamos con medios técnológicos, como proyectores,  en todas las aulas.

Llámanos

HORARIOS

Los grupos de mañana serán de 09:30-11:00, o de 11:00-12:30; y si son de tarde, salvo alguna excepción, los horarios serán de 19:10- 20:35 y de 20:35-22:00.

Muchos de los horarios de A1, A2, B1, y B2 se irán configurando según la demanda.

Hay nuevos grupos comenzando durante todo el año, por lo que la inscripción está abierta en cualquier momento. ¡Consúltanos para más info!

PRECIOS

Acceso al material de examen

Mock exams

Clases extras de conversación

Evaluaciones trimestrales

Para formar grupos de niveles homogéneos y así lograr los objetivos del curso con cada grupo, hacemos una prueba de nivel. Es gratuita y te puedes acercar a nuestro centro para hacerla en cualquier momento. No es necesaria una cita previa.

Queremos ser transparentes, así que para más info, consulta las condiciones de nuestros cursos.

Una vez eres estudiante de Kedaro, a través de nuestro Student Centre podrás:

  • Consultar tus horarios y cursos en los que hayas estado registrado
  • Realizar pagos online

Nos sacan los colores

  • "Genial trato, genial staff. Profesores altamente cualificados. Precios muy competitivos y, para colmo, acabas aprendiendo inglés"

    Manuel Bellerín Gómez Estudiante
  • "Atienden a cada uno perfectamente, se aprende muchísimo y los profesores son encantadores :)"

    Gloria Campos Estudiante

Preguntas y respuestas

Con el objetivo de que los nuevos estudiantes comiencen en los cursos extensivos de inglés del nivel que le corresponde, hacemos tests de nivel gratuitos en nuestras academias en Huelva

El abono de la cuota mensual se hará siempre en los primeros cinco días del mes en efectivo, con tarjeta, mediante transferencia, ingreso o domiciliación bancaria.

Se les evalúa a final de cada trimestre (3 veces al año).

El cambio de horario será posible durante el curso siempre que existan plazas libres en el nuevo horario solicitado. La movilidad en los grupos suele ser muy reducida.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.