Cursos Intensivos de inglés

Nuestros cursos intensivos de inglés en Huelva están diseñados para abarcar el contenido que exige el nivel en cuestión durante el curso de Inglés General. Ese contenido integra las cuatro competencias lingüísticas: expresión y comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita.

En el casos de los cursos intensivos de B1, B2 o C1, el programa incluye la preparación de exámenes oficiales. No solo conocerás las partes del examen de Cambridge English, sino que las practicarás y te familizarás con los trucos y las técnicas. Y aunque no te interese el examen, será una buena forma de estudiar y mejorar tu inglés.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CARACTERÍSTICAS

Días

De lunes a viernes
4 horas al día

Edades

Desde 18 años
hasta …

Horario

9:30 – 13:30
11:00 Descanso

Nº est./clase

Máximo 10 estudiantes
por grupo

GRAMÁTICA
95%
PRONUNCIACIÓN
80%
VOCABULARIO
85%
SPEAKING & LISTENING
93%
READING & WRITING
85%

Llámanos

FECHAS

Cursos Intensivos B1
FECHA DE INICIO FECHA DE FIN
11 marzo 2019 3 mayo 2019
6 mayo 2019 14 junio 2019
Cursos Intensivos B2
FECHA DE INICIO FECHA DE FIN
4 marzo 2019 26 abril 2019
6 mayo 2019 14 junio 2019

PRECIOS

Libro y cuadernillo de la editorial de Cambridge University Press

Acceso al material de examen

Mock exams

Préstamos ilimitados en nuestra biblioteca

Diploma por la satisfactoria realización del curso (mínimo el 80% de asistencia)

FORMA DE PAGO.

200€ como señal para la reserva de la plaza

El pago restante debe hacerse el primer día del curso

REQUISITO.

Lo primero es una prueba de nivel para formar grupos de niveles homogéneos y así lograr los objetivos del curso con cada grupo.

¿A quién van dirigidos los
Cursos Intensivos de Inglés?

Los que necesitan un repaso y recuperar nivel

A veces nos olvidamos lo fácil que es que se pierda nuestro nivel de inglés y una vez ocurre, necesitamos estudiar y repasar de nuevo ciertos contenidos. ¡Afianza rápidamente de nuevo tu nivel de inglés con un curso intensivo!

Quien planee viajar al extranjero

¿Te vendría bien soltarte e irte al extranjero con una base bien fijada de inglés? Entonces una inmersión diaria durante un mes y medio te beneficiará para aumentar tu seguridad hablando inglés y mejorar tus conocimientos. Lo agradecerás.

Universitarios/as

¿Necesitas un certificado de B1 para obtener tu título universitario? Concentra en la época que más te convenga del año tus horas de estudio para el inglés.

Personas con poco tiempo

Si estás pensando estudiar inglés pero no quieres o no puedes estar meses o años preparándote, un curso de unas 120 horas aprox. en seis semanas te puede venir como anillo al dedo.

Nos sacan los colores

  • "Si estás pensando en comenzar o mejorar tu Inglés, Kedaro es una opción excelente. El profesorado es nativo, joven y dinámico; nada de las típicas clases aburridas haciendo las mismas actividades de siempre. El temario es práctico y va al grano, los profesores preguntan individualmente cuáles son las flaquezas de cada alumno, teniendo así un trato personal".

    Gloria García Estudiante
  • "Genial trato, genial staff. Profesores altamente cualificados. Precios muy competitivos y, para colmo, acabas aprendiendo inglés"

    Manuel Bellerín Gómez Estudiante
  • "Magnífica elección para estudiar idiomas: trato excepcional, buenos profesores, gran oferta de actividades extra y precios muy competitivos".

    Rocío Mesa Estudiante
  • "Atienden a cada uno perfectamente, se aprende muchísimo y los profesores son encantadores :)"

    Gloria Campos Estudiante
Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.