Francés B1 Juniors

Francés B1
para Juniors

Un curso de francés B1 donde verá un progreso rápido. Clases 100% en francés que sumarán puntos en su preparación académica.
Barbara</br>Hanno

Barbara
Hanno

78€ / mes

Características:

🎓 Metodología Kedaro

Disfrutar del idioma, el camino más rápido hacia la mejora. En Kedaro damos las herramientas necesarias para que los estudiantes se sientan seguros a la hora de pronunciar un idioma, una confianza que desarrollamos a lo largo de todo el curso. Con esto conseguimos un progreso rápido, aunque también muchas ganas de comer crepes al salir de la academia.

🤓️ Cómo saber si es Junior B1

  • Ha realizado el curso de A2 recientemente.
  • Ha dado o da clases de francés en secundaria.
  • Quiere conseguir un certificado oficial de nivel B1 de francés.
  • No dice <<mis amigos>>, sino mes amis.
  • Lee textos sencillos en francés y comprende estribillos de canciones.
  • No tiene tiempo para clases presenciales, pero sí desde casa.
  • Quiere un profe nativo.
  • Realizará nuestra prueba de nivel con la que sabremos si es el curso donde mejor podrá desarrollarse o qué otro sería el adecuado, ubicándole siempre en grupos acorde a su edad.

🎉 Qué aprenderá

  • Describir experiencias y situaciones en diferentes tiempos verbales.
  • Justificar sus opiniones.
  • Describir situaciones en presente y pasado
  • Conocer y practicar el formato de examen DELF.
  • Ganar fluidez y seguridad en la destreza oral.
  • Defenderse en diferentes situaciones personales, laborales y de ocio.

✨ Extras

Además de las clases, en Kedaro ponemos a su disposición diferente material que le permitirá trabajar en casa de manera voluntaria y con el fin de conseguir un progreso más rápido y completo.

🔍 Seguimiento individualizado

Cada estudiante tiene una evolución distinta, por eso seguimos su progreso individualmente. Así sabremos sus fortalezas y debilidades y si le vendría bien un aprendizaje personalizado.

💪 Preparación examen

Tenemos dos objetivos. Uno, que su nivel de inglés mejore de manera considerable; dos, que tenga la formación, recursos y seguridad suficiente para realizar el examen DELF B1 a final de curso para obtener el certificado oficial y puntos en su futuro académico y laboral.

** Nuestros cursos de francés se forman bajo demanda, con lo que necesitamos un mínimo de estudiantes para poder crear un grupo. Es habitual que así acabe siendo, pero necesitarás contactarnos para saberlo con seguridad.

Tenemos más

cursos

Magnifique! Este es nuestro curso de francés C1, el nivel experto, un curso de clases dinámicas y participativas que derribará cualquier barrera académica y laboral.

Barbara Hanno

Nuestro curso de francés B2 es un puente a numerosas becas de estudio, un nivel que le permitirá sumar muchos puntos en su futuro profesional y que aprenderá con clases muy participativas.

Barbara Hanno

Si nunca ha dado clases de francés o le queda muy lejano, comencemos con nuestras clases de A2 para adolescentes. 100% online y 100% en francés.

Barbara Hanno

Be water, my friend! Este curso es la segunda parte del Nivel C1 de inglés y se preparan desde la motivación para realizar los exámenes oficiales de Cambridge con total fluidez.

Brian Devaney

Are You Madonna? C1 Juniors es tan avanzado que se convierten en auténticos artistas del idioma. Adquieren competencia profesional y herramientas para un futuro exitoso.

Matt

Better and better. B2+ es la segunda parte del Nivel B2. Aquí perfeccionará lo aprendido y ganará seguridad para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge con confianza.

Brian Devaney

De adolescente a teenager. Un Nivel B2 le dará acceso a grandes oportunidades. Supone conocer todos los aspectos gramaticales y de habla inglesa. También implica disfrutar de las clases.

Ian Howard

Ready to travel! Junior B1 es el nivel intermedio de inglés donde estudian el idioma en profundidad y adquieren habilidades muy competitivas de un modo innovador y dinámico

Jessica

En Kedaro tenemos numerosas
actividades extras gratuitas