Francés B1 Adultos

Francés B1
para Adultos

Nuestro curso de francés B1 para adultos te ayudará a posicionar tu CV en puestos superiores. Un nivel intermedio que aprenderás con clases dinámicas y atractivas.
Barbara</br>Hanno

Barbara
Hanno

78€ / mes

Características:

🎓 Metodología Kedaro

Disfruta hablando francés y acaba con esas pausas en silencio buscando qué decir. En Kedaro, te daremos las herramientas necesarias para que obtengas seguridad y soltura ante el idioma, puntos clave para que tu progreso sea más rápido y tu confianza ante el examen, mucho mayor.

🤓️ ¿Cómo saber si el nivel B1 es para ti?

  • Has realizado el curso de A2 recientemente o tienes el nivel
    Buscas un certificado oficial de B1 de francés.
  • Lees libros sencillos en francés.
  • Entiendes a personas de habla francesa, siempre y cuando hablen de un tema que te sea familiar.
  • No tiene tiempo para clases presenciales, pero sí desde casa.
  • Buscas un profe nativo.
  • Sueñas con ir a París, pedirte un café y protestar en ese idioma por lo caro que es.
  • Realizarás nuestra prueba de nivel con la que sabremos si es el curso donde mejor podrás desarrollarte o qué otro sería el adecuado, ubicándote siempre en grupos acorde a tu edad.

🎉 Qué aprenderás

  • Describir experiencias y situaciones en diferentes tiempos verbales.
  • Justificar sus opiniones.
  • Describir situaciones en presente y pasado
  • Conocer y practicar el formato de examen DELF.
  • Ganar fluidez y seguridad en la destreza oral.
  • Defenderse en diferentes situaciones personales, laborales y de ocio.

✨ Extras

Además de las clases, en Kedaro ponemos a su disposición diferente material que le permitirá trabajar en casa de manera voluntaria y con el fin de conseguir un progreso más rápido y completo.

🔍 Seguimiento individualizado

Cada estudiante tiene una evolución distinta, por eso seguimos su progreso individualmente. Así sabremos sus fortalezas y debilidades y si le vendría bien un aprendizaje personalizado.

💪 Preparación examen

Tenemos dos objetivos. Uno, que tu nivel de inglés mejore de manera considerable; dos, que tengas la formación, recursos y seguridad suficiente para realizar el examen DELF B1 a final de curso para obtener el certificado oficial y puntos en su futuro académico y laboral.

** Nuestros cursos de francés se forman bajo demanda, con lo que necesitamos un mínimo de estudiantes para poder crear un grupo. Es habitual que así acabe siendo, pero necesitarás contactarnos para saberlo con seguridad.

Tenemos más

cursos

Español para todos los niveles en nuestra academia. Clases presenciales, dinámicas e interactivas para hablar con más fluidez que el presentador de “Pasapalabra”.

Ana Fonseca

Mejora tu nivel de español en tan solo 4 semanas. Nuestras profes te harán alcanzar tu objetivo en tiempo récord de manera dinámica y profesional.

María Rodríguez

Prepara tu examen en el tiempo que necesites. Con este curso 100% en inglés nos enfocaremos en los diferentes apartados de las pruebas y durará el tiempo que tú quieras.

Brian Devaney

Prepara tu exámen de Cambridge en tiempo récord: 4 semanas. Ven a nuestro curso intensivo en Huelva con clases presenciales para adultos, 100% en inglés. Quiérete por el nivelazo que vas a conseguir.

Brian Devaney

¿Quieres el certificado oficial Aptis B1, B2 o C? Te preparamos en solo 4 semanas con clases online para que lo hagas desde donde quieras y con el pijama que más te favorezca.

Marina

Consigue tu certificado oficial Aptis B1, B2 o C en solo 4 semanas. Clases presenciales para adultos, 100% en inglés, participativas y en Huelva. Primero te preparas, luego lo celebras on the beach.

Ian Howard

Oh là là! Con nuestro curso de francés C1 y una chapela te confundirán con alguien de Francia. Este nivel avanzado te resultará muy interesante gracias a nuestras clases participativas y dinámicas.

Barbara Hanno

Toutes nos félicitations! Has llegado a nuestro curso B2 de francés, el nivel intermedio que tantos puntos te dará en tu ámbito profesional. Un curso con clases dinámicas y participativas que captará tu atención desde el principio. Bon voyage!

Barbara Hanno

En Kedaro tenemos numerosas
actividades extras gratuitas