Inglés B1 para adultos

Inglés B1
para Adultos

El curso de B1 es el acceso al nivel intermedio. Puedes elegir clases online o presenciales, pero todas son dinámicas, participativas y el mejor camino para que brille tu CV.
Jessica</br>

Jessica

Raquel</br>

Raquel

Giulia</br>

Giulia

85€ / mes

Características:

🎓 Metodología Kedaro

Te situamos al inicio de lo profesional. Llegaremos a los conceptos de manera muy dinámica, y participativa, donde tú te conviertes en protagonista. De este modo, el aprendizaje es activo y ganas autonomía y seguridad. Así, afianzamos los conocimientos para dar el siguiente paso en el inglés.

🤓️ Cómo saber si tu nivel es B1

  • Tienes un nivel intermedio del idioma.
  • Sueles ver películas y series en VO con subtítulos en inglés.
  • No temes viajar a países de habla inglesa y enfrentarte a diferentes situaciones.
  • Te ríes con las tiras cómicas de The New Yorker y no es fingido.
  • Podrías ligar en inglés, si quisieras. Aunque también, leer recetas de Jamie Oliver y hasta su libro.
  • Estudiar y trabajar en el extranjero es una opción que no descartas.
  • Realizarás nuestra prueba de nivel con la que sabremos si es el curso donde mejor podrás desarrollarte o qué otro sería el adecuado, ubicándote siempre en el formato y horario más conveniente para ti.

🎉 Qué aprenderás

  • Producir textos sencillos, coherentes y atractivos sobre temas que te son interesantes o familiares.
  • Describir experiencias, anécdotas, deseos y aspiraciones.
  • Argumentar, dar opciones y justificaciones.

✨ Tú eliges el formato

Si te gusta saludarnos en persona, tenemos clases presenciales. Si prefieres aprender inglés desde casa y en zapatillas, apúntate a nuestras clases online de B1.

Tenemos más

cursos

Español para todos los niveles en nuestra academia. Clases presenciales, dinámicas e interactivas para hablar con más fluidez que el presentador de “Pasapalabra”.

Ana Fonseca

Mejora tu nivel de español en tan solo 4 semanas. Nuestras profes te harán alcanzar tu objetivo en tiempo récord de manera dinámica y profesional.

María Rodríguez

Prepara tu examen en el tiempo que necesites. Con este curso 100% en inglés nos enfocaremos en los diferentes apartados de las pruebas y durará el tiempo que tú quieras.

Ian Howard

Prepara tu exámen de Cambridge en tiempo récord: 4 semanas. Ven a nuestro curso intensivo en Huelva con clases presenciales para adultos, 100% en inglés. Quiérete por el nivelazo que vas a conseguir.

Brian Devaney

¿Quieres el certificado oficial de Cambridge A1, B1, B2 o C1? Te preparamos en 4 semanas con nuestras clases online para adultos, 100% en inglés, 100% desde donde tú quieras.

Jessica

¿Quieres el certificado oficial Aptis B1, B2 o C? Te preparamos en solo 4 semanas con clases online para que lo hagas desde donde quieras y con el pijama que más te favorezca.

Marina

Consigue tu certificado oficial Aptis B1, B2 o C en solo 4 semanas. Clases presenciales para adultos, 100% en inglés, participativas y en Huelva. Primero te preparas, luego lo celebras on the beach.

Ian Howard

Oh là là! Con nuestro curso de francés C1 y una chapela te confundirán con alguien de Francia. Este nivel avanzado te resultará muy interesante gracias a nuestras clases participativas y dinámicas.

Barbara Hanno

En Kedaro tenemos numerosas
actividades extras gratuitas