Taller de mecanografía 1ºmartes mes

Taller de mecanografía

Una hora extra a la semana de mecanografía en nuestra Sala de Ordenadores (edificio FOE). Nuestros Kids verán vídeos y realizarán ejercicios de práctica mecanográfica. Siempre bajo la supervisión de uno de nuestros teachers, ¡y en inglés!.

¿Por qué mecanografía?

Para preparar a nuestros Kids para su futuro académico, profesional y profesional en un mundo digitalizado y que cobra más importancia a pasos agigantados. A través de la mecanografía adquieren agilidad en la escritura y la motricidad fina, que les permite hacer un uso natural del teclado sin centrar la visión en él y a través de un aprendizaje progresivo.

Traslado de clases

Entre Kedaro y el aula de ordenadores hay una distancia de 75 metros sin cruzar ninguna calle (tan solo el parque infantil). No obstante, la profesora acompañará a los alumnos del primer turno a su clase de las 17.30h. Así mismo, recogerá a los estudiantes que terminan su clase a las 17.25h y les acompañará hasta el aula de FOE. Hasta el final de curso. Las clases serán una vez en semana, a elegir entre los días y horas disponibles. Y además, ¡gratis!
Nombre estudiante(Obligatorio)
Apellidos estudiante(Obligatorio)
Nombre madre/padre/tutor/a:(Obligatorio)
Email de contacto(Obligatorio)
Nivel(Obligatorio)
Profesora(Obligatorio)
Día(Obligatorio)
Horario taller Mecanografía(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
camino(Obligatorio)