Exámenes Cambridge English

Cambridge English es un organismo constituido por dos departamentos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido): Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press. Tiene como objetivo proveer de exámenes de inglés eficaces y rigurosos.

Sus títulos se encuentan entre los más reconocidos internacionalmente, especialmente a nivel europeo. Obtener un certificado de Cambridge English es la mejor opción si buscas un título reconocido por cualquier institución, ya sea por motivos académicos o profesionales. En Kedaro puedes prepararte y examinarte con nosotros.

Títulos de Cambridge English

A2 – Key English Test (KEY)

B1 – Preliminary English Test (PET)

B2 – First Certificate of English (FCE)

C1 – Certificate of Advanced English (CAE)

C2 – Certificate of Proficiency English (CPE)

Los certificados más populares de Cambridge son para inglés general y educación superior y son principalmente:

Key Cambridge

A2 – KEY (Key English Test)
Es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del inglés de forma correcta.

PET Cambridge

B1 – PET (Preliminary English Test)
Es un título de nivel intermedio. Es un inglés práctico para el uso cotidiano. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

First Cambridge

B2 – FCE (First Certificate of English)
Es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

CAE Cambridge

C1 – CAE (Certificate of Advanced English)
Es un título de superior nivel. Certifica un nivel avanzado y la habilidad para utilizar el inglés en situaciones sociales, profesionales o en educación superior.

CPE Cambridge

C2 – CPE (Certificate of Proficiency English)
Título de nivel más avanzado. Garantiza un nivel cercano al estándar inglés nativo, es decir, serán capaces de desenvolverse en casi todas las situaciones propias de un entorno angloparlante.

Exámenes Cambridge en Huelva

Si eres estudiante de Kedaro, además de preparte, te gestionamos la matrícula. ¿Cómo es el proceso habitual como candidato en un examen de Cambridge?

examenes-cambridge-huelva-matricula

LA INSCRIPCIÓN

Abona la tasa y rellena el formulario de matrícula. Este es el momento de comunicar tu pareja de Speaking, si tienes problemas con los horarios del oral o algún necesidad especial

examenes-cambridge-huelva-plantilla

EL EXAMEN

Se divide en dos días: Reading+(Use of English) + Writing + Listening y otro día el Speaking. Generalmente se hacen en días diferentes cada parte, quizás no en B1. Te confirman fechas, horarios y lugar unas dos semanas antes del escrito a través del mail.

examenes-cambridge-huelva-resultados

LOS RESULTADOS

Aproximadamente unas 6 semanas después del examen escrito se publican las notas. A tu correo electrónico llega un aviso para que consultes tus resultados en la página web de Cambridge. Desde Kedaro, también te avisamos y te mandamos un documento con la puntuación obtenida en cada parte.

examenes-cambridge-huelva-certificado

EL CERTIFICADO

Unas 6 semanas después de conocer los resultados, llegan los certificados a la academia de Vázquez López. Mandamos un mail para avisaros de que podéis venir a buscarlo. Mientras llega, es posible solicitar un documento temporal que acredite la obtención del título.

Prepárate el examen con nosotros

Llámanos

Preguntas y respuestas

Una vez que las fechas y los horarios de los exámenes orales están establecidos, no pueden ser modificados.

Debes añadir el nombre de tu pareja de Speaking en el formulario de matrícula. Si no es de Kedaro, debes comentárnoslo.

Si tienes alguna necesidad especial, podemos solicitar que adapten tu examen y facilitarte su realización. Deberás presentar junto con la matrícula, un certificado médico emitido dentro de los dos años anteriores a la fecha de matrícula del examen. Nuestro equipo se asegurará de que te tengas las condiciones óptimas para realizar el examen.

Sí, cada convocatoria tiene un límite máximo de número de candidatos. Por eso, es importante no dejar la inscripción para el último momento

Debes llevar tu documento de DNI  o NIE

No debes llevar ningún aparato electrónico (móvil, tablet, etc.). En caso contrario, quedará custodiado en el aula el aparato.

FAQs Respuestas Maria academia de ingles huelva
Fechas Cambridge Huelva

Kedaro, tu centro preparador de Cambridge English

Kedaro International es centro autorizado oficial para la preparación de los títulos oficiales de Cambridge English en Huelva.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.