Resultados y Certificados

Una vez hacemos el examen de Cambridge, toca esperar los resultados y los certificados. Actualmente los resultados en versión papel tardan en publicarse seis semanas después de hacer el examen. En el caso de los exámenes realizados por ordenador, los resultados estarán disponibles dos semanas después del examen.

Los certificados, los cuales debes recoger personalmente en Kedaro, se reciben desde Inglaterra seis semanas después de la publicación de los resultados.

examenes-cambridge-huelva-resultados-compressor

Resultados

Para conocer tus resultados de examen tienes dos opciones:

ACCEDE VÍA WEB

    • Datos de acceso: están en el COE (Confirmation of Entry), tanto tu ID number como la clave. El COE lo recibes por email junto con la información sobre fechas y horarios antes del examen. Consúltanos si necesitas resolver problemas de identificación/clave.
    • Web: Resultados en línea de Cambridge English Language Assessment. INSTRUCCIONES: Primero, haces click en Register. Después, en la página que te aparece es donde tienes que escribir tu ID number, Secret Numer, una dirección de correo electrónico y una contraseña.
resultados-cambridge-resgistro-resultados
coe-resultados-cambridge

TE LO COMUNICAMOS POR MAIL

  • Cuando te presentas a través de Kedaro, te avisamos una vez salgan los resultados y te mandaremos un e-mail con tu hoja de resultados del examen, el llamado  Statement of Results.

Interpretar los resultados

Los resultados de los exámenes se comunican utilizando la Cambridge English Scale. En el documento de Statement of Results los candidatos reciben:

  • Una Puntuación General del examen. Las partes del examen hacen media.
  • Un Grado (A, B, C, Nivel de B1)
  • Nivel de CEFR que ha demostrado
  • Resultados individuales: puntuación para cada una de las partes del examen (Reading, Use of English, Writing, Speaking y Listining)

 

Certificados

RECOGIDA DEL CERTIFICADO

  • Suelen llegar seis semanas después de que se conozcan los resultados de la convocatoria. Te avisamos por correo electrónico.
  • Podrás pasar a recogerlo siempre que nos muestres tu DNI o NIE.  Si no puedes venir personalmente, necesitamos una autorización firmada. El horario de recogida está en la pestaña de contacto.

examenes-cambridge-huelva-certificado

Preguntas y respuestas

La Universidad de Cambridge no permite a los candidatos ni a los centros ver las respuestas de los exámenes. Considera que los exámenes son copyright y no devolverá bajo ningún concepto los exámenes corregidos.

El certificado duplicado o certificado de reemplazo se puede solicitar si transcurrieron menos de doce meses desde el envío del original. Pasado este plazo debes solicitar una declaración de certificación, que tiene la misma validez que el original, pero un coste adicional. Para solicitarlo debes:

Obtendrás un certificado correspondiente a la prueba que realizaste indicando que has demostrado tu competencia a un nivel superior.

Dependiendo de los resultados que tenga cada parte, una reclamación será o no recomendable.  Reading&Use y Listening se corrigen por ordenador y el Speaking no es una parte revisable porque no se graba, entonces la única parte porque obtener dos puntos con la revisión del Writing es bastante improbable, teniendo en cuenta la proporción de peso con el resto del examen.

Las tasas del proceso de reclamación giran entorno a 100 euros y consta de dos fases, en la primera corroboran que tus datos generales sean correctos y en la segunda se haría la revisión propiamente dicha. Si quieres empezar el proceso, avísame y te mando los documentos, ok?

Para solicitarlo debes enivarnos en un plazo de 10 días después de la publicación de resultados:

  • tu número de identificación (una secuencia de nueve letras y números);
  • tu número secreto (un número de cuatro dígitos).

Estos dos datos pueden encontrarse en la confirmación de admisión. Se envía esta información a los candidatos cuando se matriculan en el examen.

 

porque obtener dos puntos con la revisión del Writing es bastante improbable, teniendo en cuenta la proporción de peso con el resto del examen.

 

El proceso consta de dos partes:

En la parte 1: Una comprobación administrativa completa. Se comprobará que las puntuaciones recibidas de sus pruebas de examen se han contado correctamente, para asegurarnos de que no ha habido ningún fallo al calcular su calificación final. En esta etapa, sus pruebas de examen no serán calificadas de nuevo. Nosotros os comunicaremos la respuesta de Cambridge en una semana. Se deberá abonar una cuota para solicitar la revisión (solo se reembolsa la cantidad si finalmente hay un cambio de calificación).

En la parte 2:Una recalificación completa de todas las pruebas (menos el oral). Si una vez finalizada la etapa 1 aún no está satisfecho, nos encargaremos de que un examinador vuelva a calificar su examen en su totalidad.
se solicita una revisión de las partes escritas (solo una vez realizada la parte 1 y haber recibido una respuesta por parte de Cambridge). En este caso nos comunicarán el resultado en un período de 3 semanas.

FAQs Respuestas Maria academia de ingles huelva

¿TE QUEDARON DUDAS?
RELLENA EL SIGUIENTE
FORMULARIO

Para cualquier consulta, solo tienes que mandarnos
relleno este formulario y nos pondremos en contacto.

Fechas Cambridge Huelva

Kedaro, tu centro preparador de Cambridge English

Kedaro International es centro autorizado oficial para la preparación de los títulos oficiales de Cambridge English en Huelva.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.