Inglés para empresas

Inglés para
empresas

Haz que tu empresa sea imparable formando a tu equipo con nuestros cursos de inglés adaptados a tu negocio.

Flexibilidad

Cursos hechos a medida

Estudio personalizado

Juntos, valoramos las fortalezas y debilidades de tu equipo. De este modo, optimizamos la formación en inglés enfocada a tus objetivos empresariales.

Online o presencial

Elige el formato que más interese a tu empresa.

Informes y seguimiento

Con la periodicidad y características que necesites

Profesores Cualificados

Con gran experiencia y motivación.

Cursos en grupo

Formación solo para tu equipo o junto a otros estudiantes. Te garantizamos un grupo homogéneo haciendo una prueba de nivel. Nos adaptamos a los horarios disponibles de tu empresa y al número de horas. Clases en tus instalaciones, en nuestro centro u online.

One to one

Inglés a tu ritmo. Alcanza el mejor nivel con clases individuales y profesores nativos. Un curso muy interesante para ejecutivos y adaptado a las necesidades de tu puesto. Horario flexible, presencial u online.

Casos de éxito

Muchas empresas de Huelva y de otros puntos de España ya han alcanzado sus objetivos con nosotros.

Recomendados

Español para todos los niveles en nuestra academia. Clases presenciales, dinámicas e interactivas para hablar con más fluidez que el presentador de “Pasapalabra”.

Ana Fonseca

Mejora tu nivel de español en tan solo 4 semanas. Nuestras profes te harán alcanzar tu objetivo en tiempo récord de manera dinámica y profesional.

María Rodríguez

Prepara tu examen en el tiempo que necesites. Con este curso 100% en inglés nos enfocaremos en los diferentes apartados de las pruebas y durará el tiempo que tú quieras.

Brian Devaney

Hoy hace día de empezar
a estudiar un idioma.