Inglés para Exámenes Oficiales

Muchos de nuestros estudiantes llegan a la academia con una necesidad muy clara: obtener un título oficial de inglés. Algunos quieren Cambridge, otros Trinity y en los últimos años, Aptis. Para cubrir estas necesidades tenemos distintos tipos de cursos de inglés para exámenes oficiales y te recomendaremos uno u otro en función al punto del que partes, del tiempo del que dispones y de la motivación que tengas.

Te animamos a que leas más sobre la variedad de certificados de inglés y que vengas a hacer una prueba de nivel, después definiremos el mejor camino para conseguir tu título. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Centro Preparador Oficial de Cambridge English en Huelva

Preparación de
APTIS

El certificado Aptis se ha hecho muy popular entre los universitarios. ¡Si tienes pensado presentarte en los próximos meses a Aptis, prepárate con nosotros! Recuerda, somos centro examinador de la prueba de inglés APTIS en Huelva.

aptis huelva

Preparación de
CAMBRIDGE

Los exámenes de inglés más populares y demandados. Te evalúan Reading & Use of English, Writing, Listening y Speaking, entre todas las partes te hacen la media. Para alcanzar el aprobado en estos exámenes necesitas de una preparación específica. Tenemos cursos de diferentes formatos para ello.

Preparación de
TRINITY

Los exámenes de ISE están organizados por Trinity College London, quien otorga títulos oficiales de inglés con reconocimiento mundial. ISE evalúa a través de tareas integradas en dos módulos: Reading & Writing y Speaking & Listening. Nuestros cursos presenciales de Trinity son para ISE I (B1), ISE II (B2) e ISE III (C1).

Cursos preparación de examen Huelva

Para cualquiera de estos exámenes, gestionamos tu matrícula de examen

Nuestra APP

Con la que practicar exámenes de Cambridge y Trinity en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Gratuita para estudiantes internos.

Llámanos

Preguntas y respuestas

Depende de tus objetivos, será recomendable un certificado u otro. Échale un ojo a nuestro post sobre qué título de inglés elegir.

Tú eliges la convocatoria de examen que más te convenga, aunque te recomendamos que pidas consejo a tu teacher, que es quien más conoce tu evolución y preparación.

Todos los nuevos estudiantes debéis hacer una prueba para poder asesoraros sobre la formación que más os conviene. Tiene una duración de unos 15-20 minutos, es gratuita y sin compromiso. No tienes que pedir cita previa, solo pásate por la recepción de C/Vázquez López en este horario: 09.00-13.00 y 16.30-19.30 (excepto viernes tarde)

Las cuotas de los cursos no incluyen las tasas de los exámenes. Tendrás que hacer la inscripción aparte (siempre a través de nuestra web!)

Normalmente, las clases de preparación no precisan un libro completo. Entregamos mucho material a los estudiantes, aunque en ciertos casos se requiere el apoyo de un libro de texto como complemento

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.