Cursos de Preparación de Trinity

Elige este tipo de curso si te quieres presentar próximamente a alguna de las convocatorias de exámenes ISE I (B1) e ISE II (B2) de Trinity College London. ¿Por qué? Porque con estos cursos de Preparación de Trinity dominarás el formato de examen de ISE y mejorás tus conocimientos de inglés, es decir, ¡estarás prepararado/a para presentarte al examen y aprobar!

Los teachers trabajan de manera práctica todas las destrezas necesarias para que apruebes tu examen a través de un programa que cubre tanto la preparación del Módulo de Reading&Writing como el Módulo de Speaking&Listening ¿Nos ponemos manos a la obra?

CARACTERÍSTICAS

Clases

Octubre-Junio
2 clases / semana

Niveles

B1 – ISE I
B2 – ISE II

Nº est./clase

Máximo 10 estudiantes
por grupo

Edades

Desde 18 años
hasta …

SPEAKING & LISTENING
93%
READING & WRITING
85%
GRAMÁTICA
75%
PRONUNCIACIÓN
85%
VOCABULARIO
85%

Expectativas

Alcanzar un objetivo

A pesar de la fama de fácil que tiene Trinity, alcanzar un B1 o un B2 requiere mucho trabajo y también esfuerzo.  El objetivo de estos cursos es lo que consigas, por eso están centrados en desarrollar técnicas y conocer trucos.

Apoyo del profesor

Cuenta con tu teacher para obtener orientación y motivación. Hará un seguimiento, obtendrás un feedback constante y, evaluará tu progreso para recomendarte cuándo presentarte. Por supuesto, recibirás consejos infalibles.

Progreso en compañía

Los compañeros que tendrás en clase persiguen tus mismos objetivos y además, con ellos conseguirás un ambiente de confianza que te permitirá aumentar tu seguridad y fluidez al mismo tiempo. Let’s do it together.

Material

Elaboramos nuestro propio material y seleccionamos los mejores materiales didácticos para alcanzar una mayor productividad. No se precisa libro en el curso, aunque recomendamos tener Succeed in Trinity ISE I/ISE II.

Llámanos

HORARIOS

Consulta las plazas disponibles en cada horario poniéndote en contacto con nuestro equipo de recepción.

PRECIOS

Incluye…

  • Acceso al material de examen de la academia
  • Mock exam (simulaciones de exámenes)
  • Clases extras (Speaking, Gramática…)
  • Corrección de Writing

Si te inscribes en la academia en un grupo de Preparación de Examen solo durante un mes porque te examinas, se te devolverá, una vez te inscribas en el examen, el 50% de la matrícula.

¿Por qué elegirnos?

No es casualidad que nuestra escuela sea recomendada por 9 de cada 10 estudiantes. Kedaro adquiere su carácter especial gracias al equipo y a sus estudiantes. Apostamos por la innovación y por el dinamismo. Estamos orgullosos de ofrecer:

Acceso a nuestro Moodle

Una plataforma online de enseñanza con recursos y donde encontrarás información sobre tu seguimiento y resultados.

Instalaciones modernas

18 espaciosas aulas, cómodas, bien equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Invertimos en nuevas herramientas para innovar en las técnicas de enseñanza.

Ayuda y apoyo

Nos encanta a lo que nos dedicamos. Y por ello, escuchamos, hablamos, aconsejamos cuando lo necesites. Cuenta con nosotros desde el principio. Don’t be shy!

Acreditaciones y Premios

Reconocimientos que abalan la calidad del trabajo que estamos haciendo. Distinción por parte de la Universidad de Cambridge como una de las academias con mayor proyección en la ciudad de Huelva.

Los mejores 'teachers'

Somos un gran equipo cualificado, profesional y divertido. Te sorprenderán gratamente, al igual que el resto del staff.

Calidad y recomendaciones

La relación calidad/precio de los cursos de inglés que ofrecemos es inigualable. El “boca a boca” ha sido siempre nuestro mejor marketing. Por algo será.

Biblioteca

Tenemos una biblio. Más de 100 títulos de libros en inglés de lecturas graduadas. Además, vienen con su audio, lo que ayuda a trabajar también el Listening y la pronunciación.

Atención personalizada

Somos una academia de inglés de Huelva que estamos orgullosos de ofrecer un trato personalizado y cercano propio de los onubenses. You will always be welcome. ¡y que viva el Recre!

Preguntas y respuestas

Para reservar los cursos de Preparación de Trinity es imprescindible realizar una prueba de nivel. Uno de nuestros profes analizará tus puntos fuertes y débiles para recomendarte la mejor opción de curso. Una vez elegido, podrás reservar tu plaza abonando la matrícula o una señal de la primera mensualidad.

Tú eliges la convocatoria de examen que más te convenga, aunque te recomendamos que pidas consejo a tu teacher, que es quien más conoce tu evolución y preparación.

Las cuotas de los Cursos de preparación de Trinity en Huelva no incluyen las tasas del examen. Comprueba los plazos y tasas de inscripción a los exámenes trinity en Huelva.

Nuestros cursos trabajan por igual todas las destrezas exigidas en cada nivel de ISE, tanto el módulo Reading&Writing como el Speaking&Listening. No es posible separar la formación porque, además, te vendrá bien repasar estructuras y vocabularios que se incluyen en ambos módulos.

El cambio de horario será posible durante el curso siempre que existan plazas libres en el nuevo horario solicitado. La movilidad en los grupos suele ser muy reducida.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.