Carnaval 2018

Mucho color y diversión en nuestra mini edición del Kedaro Carnival Party 2018

Dice la canción que la vida es un carnaval y que las penas se van cantando… ¡En el caso de que hubiese pena alguna que espantar! Nuestros kids vienen siempre de buen humor, felices y dispuestos; más aún si saben que pueden venir disfrazados porque tenemos ¡Carnival Party!

Por las puertas de la academia hemos visto pasar todo un desfile de Elsas y Bellas compitiendo en vestido y larga cabellera, un sinfín de superhéroes musculados con firmes propósitos de salvar el mundo, algún que otro bombero (sin fuego, afortunadamente) y bastantes hadas de bosque encantado.

Por supuesto, ¡todo color y alegría! Y purpurina… ¡Toneladas de purpurina! Como buenos expertos en creatividad y diversión, no faltaron bailes, manualidades y posados varios para que cada cual se fuera a casa más feliz que unas pascuas. ¿Qué le vamos a hacer? ¡Aquí somos muy de celebrar!

¿Qué decís? ¿Que ahora viene el entierro del choco? Mejor vamos a dejarlo para otro año… ¡Aún estamos quitando el brilli brilli de las paredes!

4 thoughts on “Carnaval 2018”

  1. HOLA!

    Si en el examen del C1 obtengo un grado C ¿es importante esa diferencia con respecto al grado B o A?¿Deberia presentarme otra vez para sacar mayor puntuación o el título obtenido es el mismo?

    Gracias

    Responder
  2. Yo tengo una duda, hice el FCE en 2014 y cuando me meto a la pagina a comprobar el resultado lo único que puedo comprobar es un PDF en el que no especifica nada y que la nota global es de 63/100 y el grado C de resultado pero a dia de hoy veo que a la hora de pedir los resultados de los exámenes de cambridge para aplicar en cualquier sitio hablan de resultados sobre 160 170 180 y no se como comprobar a que corresponde mi resultado.

    Responder
    • ¡Hola, Alejandro!

      Siempre puedes pedir un duplicado de tu certificado, así evitas malentendidos a la hora de comparar con el modelo actual. Para eso, debes contactar con tu centro examinador, y ellos te ayudarán a solicitarlo (pagando una tasa).
      ¡Suerte!

      Responder

Leave a Comment