Family Rock Climbing 2018

Un arnés por aquí, un casco por allá, nos abrochamos bien los zapatos y… ¡A escalar!

¡Nuestros peques son unos valientes! Así de bien se lo pasaron hace unos días en las instalaciones de El Rocko Huelva, donde pasamos la tarde entre amigos, deporte y mucho inglés. ¡Hasta padres y madres se sumaron a la fiesta!

Empezamos con actividades sencillas y reconocimiento del medio. ¡Había que ir soltando esos nervios de principiante! Ponemos un pie, ahora una mano, subimos un poco… Ey, this is cool! Seguimos con juegos de anillas y subimos un poco más alto. ¡A mitad de pared ya estábamos sudando!

Para apoyar y animar a nuestros chicos contábamos con nuestra teacher Anna, que se apunta a un bombardeo y que no le teme a nada. Los monitores de El Rocko hicieron el resto y cuidaron de nosotros todo el tiempo como buenos especialistas en la materia.

Venga, ¡hora de subir hasta arriba! Sí, ya lo sabemos, no es tan fácil y da un poquito de vértigo. Pero como todo en la vida, es cuestión de ganas, trabajo y actitud, y de eso nuestros peques tienen de sobra. ¿Tocamos el techo? ¡Claro que sí!

Y es que ahí reside el secreto: en seguir creciendo siempre, en atreverse a todo, en hacerlo aunque sea con vértigo y en mirar hacia adelante (o hacia arriba en este caso). Como dicen en una de las pelis favoritas de nuestros kids:

To infinity and beyond!

Gloria Álvarez

Leave a Comment