Actuaciones fin de curso 2017-18

Luces, disfraces, cámaras y… ¡diversión!

15 de junio 2018


¡Nada como cantar, bailar y actuar para invocar al buen tiempo! Nuestros kids se motivan y suben las temperaturas, se van las alergias y desaparecen las lluvias. ¡Ya casi casi huele a verano!


Hemos trabajado mucho durante todo el curso y ahora va tocando descansar. ¡Pero no sin antes celebrar! Esta semana nos hemos puesto las mejores galas (de goma eva y purpurina) de nuestro fondo de armario para cantar los temas favoritos de nuestros alumnos más pequeños e  interpretar una original versión de Snow White. En esta ocasión, la princesa pasaba del típico beso aburrido del príncipe para despertar a base de cosquillas. ¡Mucho mejor!

Familiares y amigos formaron parte del espectáculo: un público animado y emocionado que aplaudió, bailó y cantó mientras capturaba los momentos más divertidos de la actuación. ¡Hasta cinco pases tuvimos! ¡Qué exitazo!

Cuando el show llegaba a su fin, reverencias y saludos varios, reparto de diplomas, besos a los artistas y felicitaciones a nuestros profesores por su entrega y dedicación durante todo el curso académico.

Ahora nos toca recogerlo todo, organizar el nuevo curso, desconectar de la rutina, divertirnos un poco (o un mucho) y volver con más ganas de luces, disfraces, cámaras y diversión. Eso sí, in English… Of course!

Gloria Álvarez

Deja un comentario