¡Únete a nuestro campamento de inmersión lingüística este verano 2020!

Mosaico Idiomas organiza en el Puerto de Santa María (Cádiz) una
experiencia única para niños y adolescentes

9 de enero 2020


Este año, en colaboración con Mosaico Idiomas, Kedaro ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de asistir a un campamento de inmersión lingüística en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz.


 

Se trata de un campamento de inmersión en inglés en el que, organizados en grupos reducidos por nivel y edad, mejorarán aspectos puntuales del idioma a través de una metodología basada en talleres, juegos y role-plays.

¡Es una oportunidad única para que tus hijos mejoren su inglés y se diviertan practicando infinidad de deportes de aventura con monitores nativos!

¿A quién va dirigido el campamento?

A todos aquellos niños y niñas en edades comprendidas entre 8 y 16 años. Al llegar al campamento realizarán un pequeño test, de manera que los participantes estarán divididos en grupos de edad y nivel de inglés.

¿Cuándo tendrá lugar?

Las fechas de las que disponemos para ir al campamento son dos. Puedes elegir entre:
– Del 19 al 25 de julio
– Del 26 de julio al 1 de agosto

 

¿En qué consiste el campamento?

El objetivo es que los participantes pasen una semana de inmersión en inglés disfrutando de un programa de actividades que les haga aprender a utilizar el idioma de manera natural durante las actividades. ¡Es el entorno perfecto para practicar inglés sin salir de España, hacer amigos y divertirse!

El primer día realizarán una prueba de nivel y, al final del campamento, se les hará entrega de un certificado.

Y lo mejor de todo es que ¡no tendrán la sensación de pasar sus vacaciones dando clase! El aprendizaje y la mejora en la comunicación se produce de manera natural: divirtiéndose y haciendo amigos.

Campamento

• Cabañas de 6 plazas con baños interiores y aire acondicionado
• Monitores nativos de inglés y titulados en actividades de aventura
• Pensión completa más merienda
• Recinto cerrado y vigilado

Aventura + Inglés

• Actividades de aventura: rappel, escalada, piragua o tiro con arco
• Veladas nocturnas: juegos y gymkanas
• Zona náutica y deportiva
• Excursión a la playa

 

¿Dónde puedo conseguir más información?

El próximo jueves 16 de enero a las 19.00 horas tendrá lugar una reunión informativa en nuestra academia de C/ Vázquez López.
Contaremos con Máximo, director de Mosaico Idiomas, que os explicará de forma más detallada condiciones, fechas y precios y resolverá todas vuestras dudas. Además, se os informará de otros campamentos y actividades en el extranjero para aquellos que estéis interesados. ¡Podéis inscribiros desde ya mismo en nuestra recepción!

Para más información podéis mandar un email a info@kedaro.com

Deja un comentario