Mucho color y diversión en nuestra mini edición del Kedaro Carnival Party 2018

Cuando la purpurina inunda la academia

15 de Febrero 2018

fiesta carnaval huelva

Dice la canción que la vida es un carnaval y que las penas se van cantando… ¡En el caso de que hubiese pena alguna que espantar! Nuestros kids vienen siempre de buen humor, felices y dispuestos; más aún si saben que pueden venir disfrazados porque tenemos ¡Carnival Party!


Por las puertas de la academia hemos visto pasar todo un desfile de Elsas y Bellas compitiendo en vestido y larga cabellera, un sinfín de superhéroes musculados con firmes propósitos de salvar el mundo, algún que otro bombero (sin fuego, afortunadamente) y bastantes hadas de bosque encantado.

Por supuesto, ¡todo color y alegría! Y purpurina… ¡Toneladas de purpurina! Como buenos expertos en creatividad y diversión, no faltaron bailes, manualidades y posados varios para que cada cual se fuera a casa más feliz que unas pascuas. ¿Qué le vamos a hacer? ¡Aquí somos muy de celebrar!

Kedaro Carnaval 2018

¿Qué decís? ¿Que ahora viene el entierro del choco? Mejor vamos a dejarlo para otro año… ¡Aún estamos quitando el brilli brilli de las paredes!

  • Alejandro
    Responder

    Yo tengo una duda, hice el FCE en 2014 y cuando me meto a la pagina a comprobar el resultado lo único que puedo comprobar es un PDF en el que no especifica nada y que la nota global es de 63/100 y el grado C de resultado pero a dia de hoy veo que a la hora de pedir los resultados de los exámenes de cambridge para aplicar en cualquier sitio hablan de resultados sobre 160 170 180 y no se como comprobar a que corresponde mi resultado.

    • Maria de la Rosa
      Responder

      ¡Hola, Alejandro!

      Siempre puedes pedir un duplicado de tu certificado, así evitas malentendidos a la hora de comparar con el modelo actual. Para eso, debes contactar con tu centro examinador, y ellos te ayudarán a solicitarlo (pagando una tasa).
      ¡Suerte!

Deja un comentario

talleres huelva