Comunicado Covid-19

.

14 de marzo 2020

Como sabréis, la Junta de Andalucía decretó anoche el cierre temporal de guarderías, colegios y universidades durante 15 días, como medida de prevención de un mayor contagio del coronavirus COVID-19. También se recomienda evitar lugares donde se aglomere un gran número de personas.

Desde Kedaro, nos hacemos eco de la llamada a la responsabilidad social. Por eso, a partir del próximo lunes 16 de marzo suspendemos todas las clases de nuestro centro durante al menos, el tiempo del Estado de Alarma (hasta el 12 de abril).

Asimismo, desde hoy procedemos a suspender las domiciliaciones y los procesos de renovación de plaza y nuevas matrículas hasta retomar la normalidad. De igual modo, buscaremos la mejor manera de compensar la pérdida de clases.

Os pedimos comprensión en este momento tan duro para nosotros y aprovechamos para agradeceros vuestra colaboración. Echaremos de menos a nuestros kids estas semanas pero seguro que todos volvemos después con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando.

Deja un comentario

Aptis Huelva