Comienza el 2022 mejorando tu inglés en Kedaro

Os detallamos cómo se presenta el próximo mes de enero en la academia

16 diciembre 2021


¿Quieres empezar el nuevo año de la mejor manera posible con respecto a tu inglés? En este post os explicamos cómo podéis hacerlo, gracias a los cursos que os tenemos preparados en Kedaro


Ya estamos inmersos en las fiestas navideñas, son semanas de disfrute (siempre con precaución) y también de descanso, pero en Kedaro queremos ponerte las cosas sencillas para que comiences el año 2022 firme en el propósito de seguir mejorando tu inglés. Por eso, ponemos a tu disposición cursos tanto intensivos como extensivos para todos los niveles. 

Cursos intensivos  

Desde el 24 de enero, tanto en modalidad presencial como online. Se trata de cursos de 4 semanas preparativos de APTIS (B1, B2 y C) y Cambridge (B1 y B2).  

No olvides tampoco consultar las próximas fechas disponibles para exámenes APTIS y Cambridge. ¡Corre que las últimas plazas vuelan! 

Cursos extensivos 

Con duración hasta junio, estos cursos tienen como objetivo fundamental ayudar al alumno a formar una base sólida de inglés general en todas las competencias lingüísticas de forma progresiva. 

Dentro de esta modalidad, hemos incluido además nuestros Cursos B2 Turnos, ideales para alumnos que pudiesen tener cierta dificultad para compaginar las clases de inglés con sus respectivos trabajos o estudios. Intentamos ofrecer total flexibilidad para que esto no sea un inconveniente. Para ello, disponemos de diferentes turnos: 

– Lunes y miércoles de 11:00 a 12:25 

– Martes y jueves de 20:35 a 22:00 

Tú eliges los horarios que mejor se adapten a tus necesidades. Además, recuerda que puedes reforzar tus conocimientos con las clases extra que ponemos a tu disposición 

Las inscripciones ya están abiertas, puedes contactar con el equipo de Kedaro para cualquier duda que necesites resolver o para apuntarte en alguno de nuestros cursos.   

Deja un comentario