¿En qué consiste Kedaro City?

Juegos, diversión y mucho aprendizaje en nuestra metodología

18 de septiembre 2018


En Kedaro creemos firmemente en el aprendizaje a través del juego y la experiencia positiva. Es por eso que nuestra metodología ‘Kedaro City’ funciona a la perfección con los peques de la casa, que vienen a clase relajados y dispuestos a aprender en un entorno amable, divertido y cercano.


Kedaro City es una ciudad conformada por cuatro barrios (Seagate, Oakhill, NewBaden y Mafeking). El primer día de clase cada niño elige al azar un barrio con el que se identificará todo el curso.

Ahora bien, ¡los barrios no progresan ni crecen solos! Hay que ganar puntos para ello. Nuestros kids se esfuerzan al máximo en clase, portándose genial, participando en los juegos y hablando mucho inglés. Así consiguen puntos en forma de pegatinas, que pegan minuciosamente en su álbum de progreso personal. ¡Hay que completarlo con la máxima puntuación posible a lo largo del curso!

Cada semana, sumamos los puntos obtenidos por todos los niños de la academia y los mostramos en el marcador de nuestra entrada para que ellos mismos vean el fruto de su esfuerzo. ¡Así nuestros barrios no paran de crecer!

Cuando llega junio tenemos una gran fiesta final de curso, donde desvelamos los marcadores y celebramos juntos el asombroso trabajo realizado durante el año. Serpentinas, canciones, premios y mucha alegría, ¡que juntos hemos sido increíbles! ¡Mirad nuestra ciudad!

No cabe duda: It works!

Por eso nuestras clases tienen juegos, manualidades, canciones y videos, fiestas, disfraces, pegatinas, trabajo en equipo, valores solidarios y mucha comunicación.

Si fueras un niño, ¿no querrías que tus clases fueran así?

Esta semana arranca un nuevo año académico para nuestros Kids. Abrimos nuestras puertas a centenares de niños que, tras un intenso y enérgico verano, quieren seguir jugando, saltando, disfrutando… ¡Y claro que pueden! Consulta nuestra oferta para cursos de inglés y francés para niños.

 

Welcome to our little world! 😉

Deja un comentario