Family Rock Climbing 2018

Un arnés por aquí, un casco por allá, nos abrochamos bien los zapatos y… ¡A escalar!

8 de Mayo 2018


¡Nuestros peques son unos valientes! Así de bien se lo pasaron hace unos días en las instalaciones de El Rocko Huelva, donde pasamos la tarde entre amigos, deporte y mucho inglés. ¡Hasta padres y madres se sumaron a la fiesta!


Empezamos con actividades sencillas y reconocimiento del medio. ¡Había que ir soltando esos nervios de principiante! Ponemos un pie, ahora una mano, subimos un poco… Ey, this is cool! Seguimos con juegos de anillas y subimos un poco más alto. ¡A mitad de pared ya estábamos sudando!

Para apoyar y animar a nuestros chicos contábamos con nuestra teacher Anna, que se apunta a un bombardeo y que no le teme a nada. Los monitores de El Rocko hicieron el resto y cuidaron de nosotros todo el tiempo como buenos especialistas en la materia.

Venga, ¡hora de subir hasta arriba! Sí, ya lo sabemos, no es tan fácil y da un poquito de vértigo. Pero como todo en la vida, es cuestión de ganas, trabajo y actitud, y de eso nuestros peques tienen de sobra. ¿Tocamos el techo? ¡Claro que sí!

Y es que ahí reside el secreto: en seguir creciendo siempre, en atreverse a todo, en hacerlo aunque sea con vértigo y en mirar hacia adelante (o hacia arriba en este caso). Como dicen en una de las pelis favoritas de nuestros kids:

To infinity and beyond!

 

Gloria Álvarez

Deja un comentario

beca certificar idiomas