Kedaro inicia su nuevo programa #FutureLeaders

La primera sesión dará comienzo el próximo martes 18 de enero

14 enero 2022


Una vez pasadas las celebraciones navideñas y sus correspondientes vacaciones, hemos vuelto a la actividad a pleno rendimiento y con toda la ilusión por poner en marcha todas las iniciativas que tenemos preparadas para este año que acaba de comenzar. Una de ellas es el #FutureLeaders Program. ¿Quieres saber en qué consiste? estás en el post adecuado 😉


¿En qué consiste #FutureLeaders?

Se trata de un programa avanzado dirigido a alumnos Juniors de Kedaro con niveles B2 y C1 de inglés (incluyendo B2+ y C1+), que tiene como objetivo fundamental abordar diferentes temáticas que son tendencia a nivel global y de gran interés para los jóvenes a día de hoy. Asuntos como son, entre otros, el futuro laboral, la sexualidad o la digitalización, tendrán cabida en #FutureLeaders, que dispondrá de un total de 7 sesiones celebradas a lo largo de todo el curso, alternando formato presencial y online.

Cada sesión será impartida en inglés y contará con la presencia de expertos en cada materia, a los que Kedaro tendrá el placer de invitar para cada ocasión. Cada alumno recibirá su correspondiente diploma con motivo de su participación en el programa y la realización de las actividades propuestas.

Primera sesión: My professional Future. Inauguramos el programa con la presencia de Juan José Domínguez Rivero, fundador de Kedaro Internacional y actual Presidente de AJE Huelva (Asociación de Jóvenes Empresarios). Los principales temas que se abordarán serán:

  • Estudiar lo que me gusta VS Estudiar algo con una buena salida profesional
  • Cómo tomar decisiones importantes. Principales problemas y soluciones.
  • Las habilidades y conocimiento, no carreras, que las empresas demandan.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace o bien contactando con el equipo de Kedaro a través de info@kedaro.com.

Deja un comentario