Intensivos de verano 2018

¡Éxito rotundo para nuestros estudiantes de intensivos!

31 de julio 2018


Eficaces y divertidos, nuestros cursos intensivos siguen siendo un MUST HAVE año tras año


Desde el inglés básico de atención al cliente hasta el exigente C1 de Cambridge, y pasando por el aclamado B1 de Aptis, este verano hemos colgado el cartel de ‘completo’ con una plantilla de profesores y estudiantes digna de las cinco estrellas doradas de todo ranking.

Año tras año, nuestros intensivos se colocan en el top de nuestros cursos más demandados gracias a su efectividad y dinamismo. Cañero como el que más, este formato te permite gritar eso de ‘¡Se nota, se siente, el intensivo está presente!’. ¡Y vaya si lo han notado nuestros casi 60 estudiantes de este verano!

Ésta es la clave del éxito:

  • De lunes a viernes
  • De 9h a 14h (con algún que otro descanso)
  • Grupos de 10 estudiantes máximo
  • Profesorado nativo
  • Metodología comunicativa e interacción continua
  • Prácticas de examen a diario
  • ¡Y todo en inglés!

 

Tras el “no me entero de nada, qué paliza, aquí vamos a morir todos” de la primera semana del curso, nuestros estudiantes lo confirman: te cambia la mente. Tu cerebro empieza a pensar en inglés por sí solo, ya no hace falta traducir palabra a palabra, los listening comienzan a tomar forma, los porcentajes de acierto aumentan y las caras de felicidad se hacen más visibles.

A todo esto hay que sumarle el factor social. Ya lo sabéis, somos adorables 😉 ¡Y nuestros estudiantes lo han sido aún más! Compartir objetivos comunes, bostezos mañaneros, agobios de última hora y divertidas anécdotas une mucho. Y cuando las fuerzas de uno flaquean, ahí está el otro para echar un cable. Such a great team!

¡Mirad qué maravilla!

No nos queda más que despedir el mes de julio dando las gracias a nuestros estudiantes de intensivos y a los de preparación de examen, que también han estado dando el callo con valentía. ¡Así se hace menos duro trabajar en verano! Congrats!

Deja un comentario