¿Qué hay de nuevo? Kedaro Curso 2017-2018

27 de Septiembre 2017

kedaro-curso-2017-2018-foto-academia
U

na de las nuevas aulas ha sido el punto de encuentro de profesores y del personal de administración de Kedaro para inaugurar, con una reunión y después una comida, el nuevo curso 2017-2018. Empezamos con muchísima ilusión este año académico, con muchas ganas de llevar a cabo nuevos proyectos, de trabajar con nuevos compañeros, de ofrecer un mejor servicio a los antiguos y a los nuevos estudiantes y de ayudaros sobretodo a aprender idiomas.

Como para casi para todos, el mes de Septiembre representa el comienzo de una nueva época. En Kedaro, después de meses ideando y trazando el plan 2017-2018, llega el momento de verlo en su puesta en marcha.

En nuestro entorno, uno de los mayores cambios llega con los profes nuevos, recién llegados a Huelva y que llevan poco más de dos semanas descubriendo la ciudad, aprovechando los días de sol y playa y asistiendo a eventos como los conciertos en las fiestas de la Virgen de la Cinta o los del último fin de semana con el bocadillo de jamón y las carreras de Triatlón. Su feedback: los profes nuevos están encantados con Huelva, con lo simpática que es la gente, lo rica que está la comida, lo barato que es todo y el buen tiempo que hace.

EL EQUIPO

 34 miembros formamos este año el equipo de Kedaro. A los que ya estábamos se nos han sumado algunos profes nuevos y otros que han regresado, como Ian y Mia. Las caras visibles de administración seguirán siendo Gloria, María Rodríguez, María de la Rosa, Esther, María José y Juan José, el director de la academia.

Cursos

Nos sentimos agradecidos y entusiasmados en nuestro quinto año, ofreciendo cursos de idiomas a cientos de estudiantes. Este año arrancamos con una oferta que incluye cursos presenciales para aprender inglés, francés y español.

Novedades

Algunas de las novedades que os podemos ir adelantando son:

– Campus Virtual: extraordinario proyecto que sale a luz este curso. Desarrollado en Kedaro y pensado para profesores, estudiantes y padres. Esta plataforma online la hemos diseñado para aportar un sistema de recursos de apoyo, ejercicios de examen, compartir la evaluación y el progreso de los estudiantes y mejorar la comunicación. Dentro de poco os informaremos de más detalle.

– Nueva aula tecnológica con 25 ordenadores, ideada para tener clases de inglés y otras actividades complementarias a los cursos de la academia.

– Programa para Juniors: Speak&Design. Consiste en dedicar 2 clases al trimestre para dos proyectos relacionados con el Diseño y los Audiovisuales.

Nuevos retos

Para cumplir todos los objetivos y retos que nos hemos propuesto para este nuevo curso académico, contamos con un grupo de profesionales motivado en implicarse en las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. Por ello, entre las áreas en las que vamos a poner especial atención este año, se encuentran las acciones de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, cuyos bloques principales giran en torno al medio ambiente, a la formación y a la transparencia.

Las vacaciones son agua pasada y en Kedaro estamos ya trabajando con gran esfuerzo para atenderos lo mejor posible y asignaros vuestros grupos y horarios eficazmente. Para estar al día de más novedades estad atentos a la Newsletter semanal y a nuestra página de Facebook. Para cualquier consulta, contáctanos.

Estamos listos para afrontar este nuevo curso académico 2017-2018. ¡Bienvenidos/as!

¡Buen comienzo de curso!

Deja un comentario