Kedaro Team Building 2018 – 2019

Un sábado haciendo piña entre pinares

16 de enero 2019


No se nos ocurrió un plan mejor que juntarnos un sábado para jugar por el campo. ¡Como lo lees! Y será recordado durante mucho tiempo


¡Qué ganas teníamos! Nuestro ya tradicional Team Building (construcción de equipo) volvió a sorprendernos y ya estamos pidiendo a gritos repetir la experiencia.

El sábado se planteaba frío, pero un desayuno conjunto fue una buena forma de empezar calentando motores. Y así, con el estómago lleno y el corazón contento, pusimos rumbo a nuestro día en el campo.

Tardamos poco en soltar los chaquetones, porque las actividades previstas tenían de todo menos tranquilidad. Empezamos demostrando nuestra confianza en los demás con la sillita de la reina, carrera de relevos y puntería para encestar. Tranquilos, no hubo que lamentar más que alguna caída graciosa.

Reconozcamos que algunos destacaron más que otros jugando a voleibol, así como en el temido-aclamado lanzamiento de huevos (¡algunos profes son tan fuertes que los rompen al cogerlos!). Deshacer nudos humanos, unir fuerza con táctica, adivinar respuestas de Google, cooperar para llegar a un objetivo… Vamos, que no faltó ni la gallinita ciega.

Cada prueba se disputaba por equipos al azar, para jugar con y contra todos los compañeros. Así pudimos disfrutar y aprender del talento de todos los miembros de Kedaro (¡que es mucho!).

Al mediodía estábamos salivando solo de pensar en lo que nuestra querida Toñi nos tendría preparado para el almuerzo. ¡Y menudo festín nos dimos!

Como sabéis, nos encanta practicar eso de “ve solo para llegar rápido, ve acompañado para llegar lejos”. Este tipo de actividades no solo sirve para divertirnos juntos, también para fomentar la unión del equipo y motivación para empezar con fuerza este segundo trimestre. Yes, we can!

Nuestro Team Building consiguió su objetivo. ¡Juanjo, ve preparando el siguiente!

Deja un comentario