Fresh news! Curso 2018-19

Novedades de este año académico

11 de octubre 2018


¿A estas alturas y aún no te has enterado? Un año más, traemos buenas nuevas desde Kedaro para ofrecerte siempre más y mejor.


¡Ya nos conocéis! Siempre inventando, siempre en continuo movimiento. Sólo hace falta dar un paseo por nuestra academia para darse cuenta rápidamente de algunos cambios. Los menos perezosos, aquellos que llevan con nosotros desde el inicio de septiembre, ya se han enterado de casi todo. Para los más rezagados, ¡estas son algunas de nuestras novedades de este curso 2018-19!

 

 EXÁMENES OFICIALES

Aptis, Trinity y Cambridge están más actualizados que nunca. Sea cual sea tu elección, puedes hacer tu matrícula online con total comodidad, sin colas ni esperas. Si quieres tener toda la información sobre precios, plazos de inscripción y calendario de convocatorias, ¡lo tienes todo a mano en nuestros apartados de la web!

 

 GRAN OFERTA DE CURSOS

Cursos de inglés

¡Ya conoces nuestros formatos intensivos extensivos! Este año, además, hemos ampliado nuestros grupos de inglés a turnos, nuestros semi intensivos, nuestras clases en empresas y nuestras clases privadas. ¡Y no te pierdas nuestros cursos específicos de preparación a examen tanto para Cambridge como para Trinity para que no te quede ninguna duda antes de presentarte!

 

Cursos de francés

¡Sí! También puedes unirte a alguno de nuestros cursos de francés, que están arrasando. Oui, mon ami, desde el nivel más inicial al B2 para que consigas tu título Delf con nosotros.

 

Cursos de español

Y si tienes un amigo extranjero, ¡que se venga a nuestras clases de español! Así conocerá gente nueva y se involucrará más en nuestra cultura. Este año hemos ampliado la oferta y contamos con grupos de mañana y tarde, desde A1 a C1.

 

Cursos para niños

¡Que no les falte de nada a nuestros kids! Hemos ampliado nuestros horarios para poder ofrecerte más turnos para tus hijos. Por supuesto, contamos con nuevas clases extras de siempre (yoga, zumba, taller de cupcakes, talleres artesanales, escalada, painting art, taller de atrapasueños, taller de LEGO, etc.)  y hemos incluido clases de refuerzo para que nadie se quede con dudas al irse a casa.

Por si fuera poco, nos hemos lanzado a una nueva aventura con los peques: Francés básico para el primer ciclo de Primaria. ¡Nuestros niños pueden con todo!

Si quieres saber más sobre nuestros cursos y nuestra metología ‘Kedaro City’, ¡lee nuestro post más reciente!

 

Cursos para adolescentes

¡Seguimos creciendo! Este año hemos abierto nuevos grupos, incluido uno de viernes por la tarde. Como siempre, mantenemos nuestras clases de conversación y hemos sumado una de refuerzo para que nuestros Juniors tengan todo el apoyo posible.

 

Clases extra escolares en coles

Nos estrenamos este año dando clases extra escolares en colegios punteros como el Santo Ángel de la Guarda y el Molière. ¡Otra opción más para que nadie se quede sin su plaza y con todas las ventajas de Kedaro!

 

Nueva App BANANA EXAMS

¡A esto habría que dedicarle casi un post entero! ¡Qué maravilla! Hemos creado y lanzado desde cero nuestra propia aplicación móvil para preparar tus exámenes de Cambridge. Exámenes completos (listenings incluidos), parte a parte, con sus correcciones y con toda la comodidad que te ofrece poder hacerlo desde tú móvil o tablet en cualquier lugar del mundo. ¡Sígue a Banana Exams en Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las posibilidades que ofrece!

NUEVAS CARAS

Y por último, pero no menos importante, ¡nuestras nuevas incorporaciones! Sí, seguimos teniendo a los mejores (Ian, David, Matt, Joe y Alison, entre otros) pero contamos este curso con nuevos y comprometidos profesores. Jim, Holly, Jeff, Katerina, Christianna… Y si os habéis dado una vuelta por la recepción ya habréis visto a Marina, nuestra nueva chica de administración. ¡Todo un fichaje!

Como veis, no podemos estar mejor equipados para este nuevo año académico. Nosotros estamos preparados y motivados de sobra para hacer de este año uno de los mejores. Una vez más, ¡gracias por formar parte de nosotros!

Deja un comentario