SUCH AN AMAZING SUMMER TEAM!

Tenemos a los mejores profesores este verano… ¡Y lo sabes!

28 de junio 2018


Que sí, que hace calor, que da pereza moverse, que la cerveza fría está muy rica, que en la playa corre esa brisita… Si piensas que estudiar en verano es un rollo, ¡es porque no conoces a este equipazo!


Ya sabemos el dicho: Quien algo quiere, algo le cuesta. Si no te queda otra opción que estudiar en verano, nosotros te facilitamos la tarea. Nuestros cursos intensivos y de preparación a examen contarán este mes de julio con un staff de categoría.  Son excelentes profesores, son divertidos, carismáticos y traerán todos los recursos necesarios para que las horas de estudio se pasen volando. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá vamos!

RICH McCULLOCH

¡Las horas pasan en un abrir y cerrar de ojos con él! Siempre inventando nuevos juegos, es puro nervio y dinamismo. Profesor y antiguo Jefe de Estudios en Kedaro, lo hemos rescatado de la aburrida Inglaterra para ponerle color (y calor) onubense a su verano. El intensivo de B1 será pan comido con él.

DIANA AKA

¡Es la dulzura y el estilo personificados! Inteligente y divertida, notarás que avanzas en cada clase de nuestro intensivo de Aptis gracias a sus trucos y técnicas de estudio. Are you ready? Of course!

IAN HOWARD

El intensivo y los cursos de preparación a examen de C1 tienen nombre y apellido: Ian Howard, nuestro profesor más veterano y nuestro actual Head of Teachers. Lo adoráis, lo sabemos… Enjoy him!

JUAN JOSÉ DOMÍNGUEZ

Nuestro polivalente director estará al frente del intensivo de atención al cliente. Nadie mejor que él para saber qué necesita una empresa y sus empleados para seguir creciendo y avanzar en el ámbito del inglés.

Director de Kedaro

DAVID EATWELL

¡Ya lo conocéis! No puede estarse quieto, ¡ni quiere! Profesional y muy dedicado, alcanzar el B2 será tarea fácil entre risas, juegos y divertidas actividades. Lo quiere todo: intensivos y preparación a examen, así que…  Press to start!

 

STEPHEN O’SULLIVAN

¡Le gusta tanto nuestra tierra y nuestro sol que repite con nosotros este verano! Pondrá mucho humor y alegría a las clases de B2 a su cargo. Se suma al carro de los completos: intensivo y preparación a examen entre vuelta y vuelta en la playa. Let’s go!

 

BARBARA HANNO

Nuestra encantadora profesora de francés se pone al frente de nuestro intensivo de B2 este verano. Su aire romántico y dulce compaginado con su alegría y su profesionalidad te dejarán con la boca abierta.  Oh, mon amour!

Como ves, no se puede pedir más. ¡Ellos ya están preparados! ¿Y tú? 😉

Deja un comentario