Team building 2019-2020

Juegos, risas y buena comida para empezar el año disfrutando en equipo

11 de enero 2020


Como manda la tradición, nos volvimos a juntar el primer sábado de enero tras las Navidades para pasar un amazing day en medio del campo. ¡Que nunca nos falte este buen rollo para empezar el año!


 

Aunque había algún que otro escéptico a las 10 de la mañana, ¡vencimos al frío y al sueño en solo unos minutos! Nuestro team building (construcción de equipos) se ha convertido ya todo un evento consagrado en nuestro staff y es una gran oportunidad para disfrutar con nuestros compañeros fuera de las paredes de la academia.

Así pues, comenzamos con una actividad colaborativa para ir entrando en calor. Os vais a reír pero bajar un palo al suelo sosteniéndolo solo con la yema del dedo índice, ¡no es tan fácil entre 33 personas a la vez!

Con la carrera de sacos ya entramos en calor y sobraban los abrigos, el juego de ‘dragon tail’ nos dejó un par de caídas y lisiados (¡ya no somos unos niños!), los juegos de memoria y de oído fueron algo más pacíficos y agradecidos, mientras que explotar globos y lanzar huevos también tuvieron su punto cómico.

Tras una agotadora y divertida mañana, tocaba la hora del almuerzo: comida para vegetarianos, veganos, amantes de las tortillas, sándwiches y ensaladas de todo tipo. ¿Alguien da más? Gracias a nuestra aclamada Toñi una vez más por tanto esfuerzo y cariño. Y por supuesto, gracias a nuestro Juan Rodríguez por organizar el gran tenderete que montamos cada año y estar siempre al pie del cañón.

Para terminar la jornada, y como recompensa al esfuerzo físico y mental, repartimos los premios de este año: suculentas cestas de quesos, chocolates y frutos secos. ¡Los tres ganadores posaron así de felices con sus regalos!

Hoy, con el buen sabor de boca (literal y figurado) y la actitud de grupo bien arriba, nos queda decir gracias a este equipo humano tan increíble que conforma Kedaro y que lucha día a día por ser mejor y hacer la diferencia. Un año más, aplicamos el famoso proverbio “If you want to go quickly, go alone. If you want to go far, go together”.

Juntos siempre es mejor. ¡Feliz 2020 a todos!

Deja un comentario