This is Halloween, Halloween, Halloween!

Kedaro se viste de telarañas, brujas, fantasmas… y mucho más

26 octubre 2021


En Kedaro nos apuntamos a todas las celebraciones, ¡y Halloween nos encanta!. Os contamos qué vamos a hacer en esta terrorífica semana.


Halloween viene de All Hallows ‘eve, que significa “víspera de todos los santos”. Sin embargo, esta tradición de países angloparlantes como Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos, cada vez se aleja más de la celebración religiosa. La madrugada del 1 de noviembre se llama al terror, los fantasmas, los zombies, las brujas y cualquier personaje de miedo que se os ocurra.

Halloween cada vez está más extendido en todo el mundo, y por eso hemos vuelto a decorar nuestra escuela como si de un escenario de terror se tratara. Tranquilos, ¡adaptado a todos los públicos y sensibilidades!

Decoración y photocall
Durante toda la semana podéis pasar por nuestra academia en C/Castilla, nº 5, para ver nuestra ambientación de Halloween de este año. ¡Para flipar! También tenemos un photocall en la entrada, donde podéis posar con vuestras terroríficas galas. Además, si queréis, compartiremos vuestras fotos en nuestras redes sociales.

Concurso de disfraces para Kids
Los próximos miércoles (27/10) y jueves (28/10) nuestros Kids vendrán disfrazados a clase. ¡Estamos deseando verlos a todos! La temática de las clases estará relacionada con Halloween, aunque siempre adaptado a cada edad y con un toque festivo y de alegría. ¡Conseguirán un premio los tres disfraces más originales de la escuela!

Concurso de mini relatos para Juniors
A nuestros Juniors no les hace tanta gracia eso de disfrazarse para venir a clase… así que les hemos invitado a disfrutar de Halloween de otra forma y con la que también podrán conseguir algunos premios.

Repitiendo la exitosa experiencia del curso pasado, llega Kedaro Horror Stories: tendrán que redactar mini historias de miedo, en Inglés. Las mejores y más originales serán las premiadas.

Expresiones y vocabulario de Halloween en inglés

Durante estos días, nuestros estudiantes conocerán historias y leyendas sobre Halloween, además de aprender y practicar expresiones y vocabulario útiles para esta celebración.

No pararemos de escuchar algunas como:
Trick or treat
I witch you a happy Halloween
Be afraid, be very afraid
Eat, drink and be scary
Halloween is a real treat

Si queréis familiarizaros con ellas, así como comunicaros en inglés fluidamente en otras tantas situaciones, no dudéis en venir a nuestra academia a consultar nuestros cursos y horarios.

¡Os esperamos!

Deja un comentario