Y, de repente…¡D i c i e m b r e!

Modo Navidad activado.

28 de octubre 2020


Casi sin darnos cuenta, diciembre ha llegado. Y en la escuela lo recibimos con las mismas ganas e ilusión de siempre. Are you ready?


Bienvenidos sean los villancicos, los turrones y las guirnaldas. Porque en Navidad, todo puede pasar. Y es que, a pesar de las circunstancias que atravesamos y de un año un tanto atípico para todos, desde Kedaro no podemos estar más que agradecidos porque seguís a nuestro lado.

Y ahora, os dejamos con un recopilatorio de nuestras actividades típicas de diciembre:

Calendario de adviento

Con chocolatinas, juguetes o cualquier manualidad que se os ocurra. Los calendarios de adviento se han convertido en una forma muy especial de vivir la “cuenta atrás” hasta el día de Nochebuena.

Cada día del mes, entre el 1 y el 24 de diciembre, pequeños y mayores disfrutan abriendo una ventana del calendario y descubren una sorpresa o regalo.

En la escuela tenemos tantas ganas de Navidad, que ya hemos colocado el nuestro con sus 24 casillas. ¡Vive con nosotros la cuenta atrás!

II Concurso de dibujo para los más pequeños

Por segundo año consecutivo, nuestros Kids volverán a decorar las paredes de la escuela con sus dibujos navideños bajo el lema: “Christmas Time”. Se lo pasaron tan bien el curso pasado demostrando sus dotes artísticas, ¡que no hemos podido resistirnos a celebrarlo de nuevo!

 

Escaparate navideño 

Para tradición, la decoración temática de nuestro escaparate: ¡no hay festividad que se nos resista!

Y es que Toñi Rivero es una artista del handmade que, año tras año, es capaz de transformar con sus manos este pequeño escaparate. ¿Habéis visto ya nuestro gran árbol de Navidad?

 

Tutorías online

Como ya sabéis, este año nos hemos adaptado más que nunca a las nuevas medidas. Por ello, las tutorías para Kids y Juniors serán de forma online.

 

Navidad desde casa

¿Pensando ya en qué hacer durante las vacaciones? ¡Os lo ponemos fácil! En nuestras próximas entradas del blog publicaremos algunas ideas para ayudaros a disfrutar de la Navidad y del inglés desde casa. ¡Estad muy atentos!

 

Como dice Mariah Carey en su canción “All I want for Christmas is you”, y nosotros solo podemos desear que sigáis junto a esta gran familia por muchas navidades más. ¡Porque juntos formamos un gran equipo!

 

Merry Christmas!

Deja un comentario

Aptis Huelva