Ya es Navidad en Kedaro

Disfrutemos juntos del espíritu navideño.

11 de diciembre 2019


Ho Ho Ho! It’s Christmas time! No tenemos nieve ni trineos, pero sí otras cosas que ya se están convirtiendo en tradición en nuestra escuela. ¡Vamos a conocerlas!


Se acerca la Navidad, época de juntarse, quererse y agradecer las cosas buenas del año. Nosotros hacemos balance y estamos muy orgullosos de seguir avanzando juntos. Nuestra escuela sigue creciendo a través de vuestra confianza, de todos los que formáis parte de esta familia Kedaro. Por eso, tanto a los que nos vais acompañando año tras año, como a los que acabáis de llegar: ¡gracias!

Y ahora, vamos a recopilar nuestras actividades típicas de diciembre:

 

Belén artesanal

Por segundo año consecutivo, nuestra recepción de C/Vázquez López acoge el maravilloso Belén que Toñi Rivero ha realizado de manera artesanal…¡pieza a pieza!. No le falta ni un detalle, y ya son muchos los curiosos que han venido a admirarlo durante un ratito.

Podéis venir a visitarlo hasta el 20 de diciembre, en el siguiente horario:

Lunes – viernes: 09.00h – 14.00h y 16.00h – 22.00h (viernes hasta las 20.00h)

Concurso de dibujo para Kids

Los más peques de nuestra escuela están decorando la recepción de C/Murillo con dibujos de temática navideña. Ellos mismos votarán cuáles son las obras más destacadas, ¡y esos artistas tendrán su premio!.

Evaluación del primer trimestre

Todos nuestros estudiantes recibirán, la próxima semana, una evaluación de este primer trimestre. Nuestros profes incluyen recomendaciones para seguir mejorando y para practicar en vacaciones.

 

Tutorías para Kids y Juniors

El último día de clase, nuestros profes reciben individualmente a las familias de nuestros Kids y Juniors. Comentan juntos la evolución de nuestros chicos en la escuela, tanto la parte académica como de disfrute de las clases y del propio idioma.

 

Equipo Kedaro

Todo el equipo de la escuela hemos compartido nuestro Día Navideño, donde no faltaron ni comida, ni risas, ni abrazos. Hacer el Secret Santa entre compañeros ayuda siempre a pasarlo aún mejor.

Nuevos cursos para enero

¡En Kedaro no paramos! Ya tenemos preparados los nuevos cursos intensivos que comienzan en enero:

  • Inglés General + Preparación de Examen Cambridge (B1/B2):  Del 20 de enero al 12 de marzo. Lunes-jueves, 09.30 – 12.30.Más info aquí.
  • Inglés General + Preparación de Examen Aptis (B1/B2): Del 7 de enero al 2 de abril. 6h/semana (dos días, horarios de mañana y tarde). Más info aquí.

Además, también tenemos nuevas opciones de cursos extensivos (3h/semana) de todos los niveles. No dudes en acercarte y preguntarnos.

 

Solo queda desear que disfrutemos juntos de lo poco que queda del primer trimestre, y que las muy próximas vacaciones nos sirvan para coger fuerza y hacer que 2020 sea otro año estupendo.

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario