QUIÉNES SOMOS

Kedaro es una academia de idiomas en Huelva. En el equipo de trabajo algunos somos hermanos, antiguos compañeros del colegio (amigos de toda la vida), también antiguos estudiantes de Kedaro a quienes les pedimos unirse al proyecto según crecíamos, y nuestros profes, que son personas de diferentes partes del mundo con bagaje cultural que estuvieron interesadas en venir a vivir a Huelva a trabajar con nosotros.

Somos un buen cóctel de tradición local y de diversidad extranjera.

STAFF 2019-2020

QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos a la enseñanza de idiomas. Nuestro propósito es que nos recomiendes.

open-fundacion

2012

año de fundación

logo-ayto-huelva

100%

onubense

centros-kedaro

2

centros

INSTALACIONES

19 espaciosas aulas, cómodas, bien equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Contamos con dos centros que se separan a pocos metros de distancia: Murillo y Vázquez López.

POR QUÉ ELEGIRNOS

No es casualidad que nuestra escuela sea recomendada por 9 de cada 10 estudiantes. Kedaro adquiere su carácter especial gracias al equipo y a sus estudiantes. Apostamos por la innovación y por el dinamismo. Estamos orgullosos de ofrecer:

Acceso a nuestro Student Center

Una plataforma online para las gestiones administrativas e información relacionada con tus cursos e incluso realizar pagos online.

Ayuda y apoyo

Nos encanta a lo que nos dedicamos. Y por ello, escuchamos, hablamos, aconsejamos cuando lo necesites. Cuenta con nosotros desde el principio. Don’t be shy!

Acreditaciones y Premios

Reconocimientos que abalan la calidad del trabajo que estamos haciendo. Distinción por parte de la Universidad de Cambridge como una de las academias con mayor proyección en la ciudad de Huelva.

Los mejores 'teachers'

Somos un gran equipo cualificado, profesional y divertido. Te sorprenderán gratamente, al igual que el resto del staff.

Calidad y recomendaciones

La relación calidad/precio de los cursos de inglés que ofrecemos es inigualable. El “boca a boca” ha sido siempre nuestro mejor marketing. Por algo será.

Atención personalizada

Somos una academia de inglés de Huelva que estamos orgullosos de ofrecer un trato personalizado y cercano propio de los onubenses. You will always be welcome. ¡y que viva el Recre!

Do you want to work with us?

To apply to Kedaro, send us your CV. The recruitment and selection process is open.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.