¿Qué tengo que hacer si quiero que mi hijo/a estudie en Kedaro?

Información sobre el plazo de nuevas matrículas para el curso 2020-2021

Si tu hijo/a tiene de 3 a 17 años, desde el 18 de mayo puedes realizar tu inscripción con nosotros y reservar la plaza en el horario que más te interese.

EMPIEZA LA RESERVA

  • Responsable: KedaroInternational S.L.; Finalidad: gestionar la inscripción al examen APTIS; Derechos: acceso a los datos, a rectificarlos, eliminarlos u oponerse al tratamiento. Legitimación: el consentimiento del interesado/a. Destinatarios: KedaroInternational S.L. y British Council.

PROCESO DE MATRÍCULA

Para la inscripción será necesaria:

1. Una prueba de nivel a partir de 3º de Primaria. Una pequeña prueba oral para conocer el nivel del estudiante. Don’t worry! Es súper sencilla y sirve para conocernos mejor.

2. Rellenar el formulario de inscripción

3. Abonar la matrícula

PAGO MATRÍCULA

El cobro de la matrícula se hará en efectivo, transferencia o con tarjeta y será imprescindible para finalizar la inscripción de reserva de plaza.

LISTA DE ESPERA

Si no hay plaza en el horario que te interesa, puedes darnos tus datos y los anotaremos en nuestra lista de espera. ¡Te llamaremos en cuanto haya novedades!

Nuestros Cursos

Cursos
KIDS

Los peques de la casa aprenden el idioma de manera natural, jugando y divirtiéndose en un ambiente comunicativo y alegre. ¡Y con nuestra metodología 100% en inglés!

Cursos de Inglés
JUNIORS

Nuestros Juniors amplían conocimientos y se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge en un entorno moderno y adaptado a los intereses de su edad. ¡Y con los mejores profesores para una inmersión lingüística total!

Invitamos a las familias a que tengan una entrevista personal para conocer el proyecto educativo.

Preguntas y respuestas

Datos personales del estudiante y de los padres/tutores (nombre, teléfono, mail, dirección). DNI del menor si tiene.

Siempre y cuando haya plazas disponibles en el día y hora que deseas. En tal caso, deberás preguntar en la recepción de la academia.

Puedes llamarnos al 630 85 62 58  (09.00h – 14.00h) para pedirnos una cita, y la haremos de manera online muy rápido.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

info@kedaro.com

¿Por qué elegirnos?

No es casualidad que nuestra escuela sea recomendada por 9 de cada 10 estudiantes. Kedaro adquiere su carácter especial gracias a la dedicación de nuestro equipo y la confianza de sus estudiantes. Apostamos por la innovación, el dinamismo y la experiencia positiva del aprendizaje. Estamos orgullosos de ofrecer:

Acceso a nuestro Student Centre

Una plataforma online para hacer seguimiento de la asistencia y progreso del estudiante y poder realizar los pagos mensuales cómodamente desde cualquier parte.

Instalaciones modernas

19 espaciosas aulas, cómodas, bien equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Invertimos en nuevas herramientas para innovar en las técnicas de enseñanza.

Extras de calidad

Conversación, refuerzo, preparación a examen, juegos y manualidades para los más peques, etc. ¡Y todo esto gratis por ser estudiante Kedaro!

Los mejores 'teachers'

Somos un gran equipo cualificado, profesional y divertido. Te sorprenderán gratamente, al igual que el resto del staff.

Calidad y recomendaciones

La relación calidad/precio de los cursos de inglés que ofrecemos es inigualable. El “boca a boca” ha sido siempre nuestro mejor marketing. Por algo será.

Atención personalizada

Nos preocupamos de nuestros estudiantes.   Realizamos un seguimiento personalizado de su progreso, evaluaciones trimestrales y tutorías individuales con los padres varias veces durante el curso’

Nos sacan los colores

  • "Si estás pensando en comenzar o mejorar tu Inglés, Kedaro es una opción excelente. El profesorado es nativo, joven y dinámico; nada de las típicas clases aburridas haciendo las mismas actividades de siempre. El temario es práctico y va al grano, los profesores preguntan individualmente cuáles son las flaquezas de cada alumno, teniendo así un trato personal".

    Gloria García Estudiante
  • "Genial trato, genial staff. Profesores altamente cualificados. Precios muy competitivos y, para colmo, acabas aprendiendo inglés"

    Manuel Bellerín Gómez Estudiante
  • "Magnífica elección para estudiar idiomas: trato excepcional, buenos profesores, gran oferta de actividades extra y precios muy competitivos".

    Rocío Mesa Estudiante
  • "Atienden a cada uno perfectamente, se aprende muchísimo y los profesores son encantadores :)"

    Gloria Campos Estudiante
Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.