Las 6 mejores Apps para mejorar tu inglés

 ¿Por qué no sacar partido del enganche que tenemos hoy en día a los móviles para practicar inglés? Cuando estés en el autobús, esperando a alguien en un bar o aburrido de las conversaciones de tus amigos sobre 50 sobras de Grey saca el móvil y aprovecha!

The Phrasal Verb MachineThe Phrasal Verb Machine. Los phrasal verb son una de las pesadillas de cualquier estudiante de inglés: son muchos, son confusos y por tanto es muy fácil equivocarse, sin embargo, es imposible hablar bien inglés sin saber utilizarlos. Esta aplicación nos ofrece más de 100 phrasal verbs explicados Szaunázási a través de ilustraciones animadas, y teniendo en cuenta que la manera más eficaz de memorizar que tiene nuestro cerebro es a través de imágenes, es un recurso al que podemos sacar mucho provecho. Es gratuita y está disponible para ipad, iphone cheap jerseys from China y smartphones. Échale un vistazo y descárgatela aquí.

English Idioms IllustratedEnglish Idioms Illustrated. Esta app te cuenta el origen de cada “idiom” en inglés a través de frases e imágenes, de manera que los exporter significados son más fáciles de retener. Una aplicación muy útil para dominar el “use of English” ¿Lo malo? Solo está desarrollada para Iphone y Ipad como veis en su web. Para el resto de los mortales tenéis English Idioms , un diccionario de idioms.

Practice English GrammarPractice English Grammar es una aplicación para practicar la gramática inglesa a través de cantidad de recursos como explicaciones, ejercicios, tests, juegos, tarjetas etc. Se divide en 1 A1, A2, B1, B2 y C1 y sus contenidos están orientados a adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes TOEFL, GSET, IELTS, TOEIC, FCE o CAE. Es una aplicación de mucha calidad y quizás por eso es de pago: cuesta de 5,40 a 10 euros cada mes, depende de la cantidad de meses que lo contrates. Más información aquí.

Memrise. Esta aplicación es bastante singular. Se trata de una comunidad en la que los contenidos están hechos por los propios usuarios, lo más curioso es que usan formas de aprendizaje muy diferentes a lo que vemos comúnmente y dado que cada persona es un mundo, ¿por qué no probar? Kedaro Hay un montón de cursos disponibles para trabajar verbos irregulares, gramática, vocabulario para el uso diario etc. Tienes toda la lista de cursos aquí.

forvoForvo. cheap nba jerseys Es una guía de pronunciaciones de muchas lenguas. Situación de uso: no tienes claro cómo pronunciar “thought” en inglés, pues entras en la aplicación, escribes en el eu buscador “thought” y obtienes como resultados un listado de audios en en in los que varios angloparlantes de diferentes partes del mundo han grabado cómo pronuncian ellos la palabra thought. ¡Genial para ejercicios de pronunciación! Tiene una versión web.

Learn English GrammarLearn English Grammar está hecha por el British Council y cheap jerseys es parecida a Practice English Gramar, en cuanto a contenidos y calidad. Es también de pago. La app cheap nfl jerseys es para estudiantes de todos los niveles y ofrece actividades de gramática a nivel Principiante (CEFR wholesale nfl jerseys nivel A1), Elemental, Intermedio y Avanzado (CEFR nivel C2). Hay una edición para inglés británico y otro para inglés americano.

Esperamos que os haya sido útil y si conocéis otras aplicaciones interesantes, por favor dejad un comentario! Ya sabéis, menos Candy Crash y más apps de inglés 😛

Leave a Comment

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

aprender ingles viendo series