Los mejores villancicos en inglés

Villancicos, música para todos

28 de diciembre 2020


La Navidad es un evento que se celebra alrededor de todo el mundo, pero ¿cuáles son los villancicos más populares?


Al igual que nosotros, los angloparlantes tienen una gran tradición por los villancicos. Por eso, aunque pueden surgir nuevas letras, ritmos y estilos, en este post te mostramos algunos de los villancicos más populares, los villancicos de siempre. Toma lápiz y papel, abre bien los oídos y déjate embriagar por el espíritu de la Navidad.

 

«We Wish You a Merry Christmas»:

El origen de los villancicos de Navidad en la tradición inglesa se relaciona con la costumbre de que la gente rica regalaba dulces navideños a los cantores de villancicos en la víspera de Navidad. ​Nasty!
Al tener una letra sencilla, los más pequeños la aprenderán rápidamente mientras continúan con tan entrañable tradición. Give it a try!

Ver video

 

«Jingle Bells»:

¿Sabías que a pesar de estar estrechamente relacionada con la Navidad, no es específicamente una canción navideña? Como lo lees, trata sobre las carreras de caballos. Además, fue la primera canción que se transmitió desde el espacio. Amazing!
Como tiene un ritmo rápido, ¡seguro que os engancha y sube el ánimo! Turn the volume up!

Ver video

 

«O Holy Night»:

Aunque no lo creas, su letra fue escrita originalmente en lengua francesa, por Placide Cappeau. Normalmente es acompañada al órgano durante la misa del 24 de diciembre a medianoche. How interesting!

Al hacer referencia al nacimiento de Jesús, los peques aprenderán algo de cultura mientras practican el inglés. Don’t you agree?

Ver video

 

«All I Want for Christmas is You»:

Como sabrás, es una canción de estilo pop escrita e interpretada por Mariah Carey, en la que cuenta que prefiere pasar las fiestas acompañada de su amor, en vez de recibir regalos. Love first!
Como es tan conocida, los papis podrán enseñarles la letra a los más pequeños, además de inculcarles valores. So nice!

Ver video

 

«White Christmas»:

Según el Libro Guinness de los Récords, la versión cantada por Bing Crosby es el sencillo más vendido de todos los tiempos, ¡con más de 50 millones de copias en todo el mundo! Cuentan por ahí que fue escrita junto a la piscina del hotel Biltmore de Phoenix, en Arizona, con su secretaria. Who knows?
Al tener un ritmo lento, puede utilizarse como nana para hacer dormir a todos durante esta época navideña. Sweet dreams and merry christmas to all of you!

Ver video

¡Felices fiestas a todos!

Deja un comentario