Consejos para aprovechar las clases online

Vamos a sacar el máximo partido a nuestras clases, ¡como siempre!

25 de abril 2020


¿Cómo lleváis las clases online? ¡Seguro que genial!. Estamos muy contentos con todos los grupos, porque tenemos unos teachers y estudiantes estupendos. Aquí os recordamos algunos consejos para aprovechar las clases lo máximo posible.


¡Empezemos!

Un dispositivo por estudiante

En caso de varios hermanos en una misma clase, lo ideal es que cada uno participe desde un dispositivo. Podéis usar ordenador, tablet o móvil. De esta forma, participarán más de manera individual y facilitará su más rápido aprendizaje.

 

Material a mano

Antes de comenzar la clase, asegúrate de que has preparado tu material: libro, cuaderno, lápices. Así, no tendrás que levantarte en ningún momento de la clase y no te perderás absolutamente nada.

 

Zona cómoda

No caigas en la tentación del sofá, aunque parezca que te está llamando. Intenta buscar una mesa y silla donde puedas seguir la clase cómodamente durante una hora. Busca tu espacio para tener el material y tomar apuntes.

 

Todo listo cinco minutos antes

Si estás preparado desde cinco minutos antes de empezar la clase, puedes revisar que la conexión a internet, altavoces, micrófono y cámara de tu dispositivo funcionan correctamente.

 

Evita a los “intrusos”

Siempre que sea posible, el estudiante debe estar solo durante su clase. Si tiene gente a su lado, el estudiante puede distraerse con facilidad y perder un poco el hilo de la clase. Además, ¡papis y mamis, no vale chivar las respuestas!, jeje.

 

¡Participa!

Todos sabéis que en Kedaro tenemos una metodología de lo más participativa. Por eso, aprovecha cada clase y participa en todas las actividades como si estuvieras en tu clase presencial. ¡Es la mejor manera de seguir mejorando tu speaking!

 

Tareas

Nuestros teachers nunca mandan demasiada tarea, sobre todo a nuestros kids. Para Juniors y adultos, se trata de una forma de afianzar los conocimientos adquiridos en cada clase. Por eso, no olvides realizar los ejercicios y enviarlos al profesor. Además, procura traer a clase todas las dudas que te han surgido mientras los realizabas, y compartirlas así con tus compañeros.

Y… ¡a seguir disfrutando de las clases!

Deja un comentario