E-Learning: una nueva forma de aprender idiomas

Anywhere. Anytime.

25 de enero 2021


En cualquier sitio y a cualquier hora. ¡Aprender de forma online nunca había sido tan fácil!


El e-Learning o “aprendizaje electrónico” es un tipo de enseñanza online que permite al estudiante formarse a distancia a través de Internet.

Durante el pasado año la tecnología mantuvo conectados a profesores y estudiantes de todo el mundo. Ahora, las plataformas e-Learning de idiomas no estarían atrayendo a tantas personas si no ofreciera ventajas realmente útiles. Let ‘s see them!

  • Flexibilidad. El acceso al contenido puede efectuarse desde cualquier lugar y a la hora que se desee.
  • Ahorro de tiempo. Los estudiantes no necesitan desplazarse hasta el aula, ¡ahorrando muchísimo tiempo!
  • Fácil acceso. Solo se necesita acceso a Internet y un dispositivo móvil, ordenador o tablet desde el que conectarse.
  • Mayor interacción. Cambio de rol entre alumno y profesor hacia una interacción más personalizada. Además, potencia la interactividad y la colaboración entre compañeros durante las clases en vivo.
  • Autonomía del aprendizaje. Fomenta la autoformación y evita la dependencia directa del alumno respecto al docente.
  • Actualización de contenidos. Las novedades y recursos relacionados con el tema de estudio se pueden actualizar en cualquier momento, ofreciendo una enseñanza actualizada.

El aprendizaje está en todas partes y, aunque muchos sigan reacios a este tipo de aprendizaje “electrónico” que evita el contacto físico, el e-Learning ha cogido fuerza para quedarse en nuestras vidas.

Tanto es así, que acabará adaptándose a los tiempos y generaciones futuras para que todos podamos aprender sin barreras espacio-temporales.

En Kedaro hemos creado Lincelo, la base de nuestros cursos online. Podréis alcanzar el nivel de inglés que buscáis y preparar un examen oficial…¡a vuestro ritmo y desde cualquier parte!

Y a vosotros, ¿cómo os ha cambiado el e-Learning?

Deja un comentario