Los mejores diccionarios de inglés online

Recursos al alcance de todos

28 de mayo 2020


Internet es un universo lleno de infinitos recursos. Pero, ¡cuidado!: no siempre vale cualquier opción, ni aunque tenga el apellido Google. Aquí os traemos algunos diccionarios que van a seros muy útiles en vuestro aprendizaje del inglés.


Nosotros tenemos a la Real Academia Española (RAE), que va marcando y actualizando las pautas del lenguaje, de lo que está bien escrito/dicho y lo que no. Sin embargo, ¡no existe una RAE para el inglés!. Pero no pasa nada, vamos a mostraros que existen diferentes fuentes que pueden ayudarnos en nuestro estudio de este idioma. ¡Hay vida más allá del Google Translator!

 

Oxford English Dictionary:

Es uno de los diccionarios más prestigiosos, tiene múltiples recursos y se actualiza cuatro veces al año. La pega: no es gratuito. Podéis suscribiros aquí.

Una alegría: Oxford tiene un diccionario bastante completo ¡y gratis! para los estudiantes de inglés. En cada palabra incluye la definición en inglés, pronunciación, ejemplos y expresiones. Para descubrirlo, haced click aquí.

 

Cambridge Dictionary:

Este recurso online y gratuito también puede ayudaros mucho, sobre todo si estáis interesados en presentaros a alguno de sus exámenes. Ofrece una definición clara y en inglés de cada palabra, frase o expresión que busques. Además, incluye su pronunciación (en audio). Podéis acceder aquí.

 

Collins Dictionary:

Esta es otra buena opción para consultar aquellas palabras que más se resistan. Además de la definición en inglés y ofrecer ejemplos, podéis consultar la pronunciación en audio y vídeo. Para probarlo, click aquí.

Además, Collins tiene un apartado específico y muy bueno con sinónimos de las diferentes acepciones de las palabras, aquí.

 

Diccionario Inglés – Español de Cambridge:

Recomendamos este diccionario-traductor para estudiantes principiantes e intermedios. Para los avanzados, es siempre mucho mejor un diccionario con las definiciones en el propio idioma. Lo tenéis disponible aquí.

Dictionary.com 

Este diccionario es también uno de los más usados, con más de 70 millones de usuarios al mes. Incluye sinónimos/antónimos y traducciones al español. Además, puede ser útil y entretenido a la vez si probáis sus crucigramas diarios. Podéis echar un vistazo aquí.

 

Acronymfinder

¿Se os atasca algún acrónimo o algunas siglas en inglés? Pues aquí tenéis la solución. Esta web os sorprenderá, sin duda. Para comprobarlo, click aquí.

 

Ya veis, tenéis muchos y buenos recursos a golpe de click. Esperamos que os sirvan de ayuda y …¡a seguir mejorando el inglés!.

Deja un comentario