Las 10 mejores series en inglés para adolescentes

Aprende divirtiéndote

7 de marzo 2020


Ver series en inglés es una buena forma de trabajar la expresión y comprensión oral, así como la pronunciación. Si eres de los que quieren mejorar su nivel de inglés y además te encanta ver series, ¡estás de suerte!


 

Aquí te recomendamos 10 series que no solo harán que mejores tu inglés mientras pasas un buen rato, ya sea solo o acompañado. Si tienes entre 11 y 17 años, échale un ojo a esta lista y ¡no te olvides de las palomitas!

1. Friends (Netflix)
Esta típica serie estadounidense cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en Nueva York. A medida que la serie avanza, la amistad entre ellos se hace más fuerte. Es una comedia que cuenta con capítulos de no más de 20 minutos. Tanto si tienes un nivel avanzado como si estás empezando, te será de gran ayuda, sobre todo para que captes expresiones coloquiales y las puedas usar en tus conversaciones.

2. Sherlock (Netflix)
Basada en el clásico de Arthur Conan Doyle, esta serie se centra en las peripecias de un detective muy peculiar que utiliza muchos de los avances tecnológicos para resolver casos. Siempre pegado a su colega Watson, que le acompañará en cada uno de los misterios. Si lo que buscas es un acento británico perfecto y te gustan los misterios, esta es sin duda tu serie. Además, es perfecta tanto para los que se inician en el idioma como para aquellos que tienen un nivel intermedio.

3. Gossip girl (Netflix)
En un mundo de lujos, un grupo de jóvenes se ven intimidados por ‘’La reina cotilla’’, que airea todos los secretos y temas más íntimos de cada uno de los personajes. Apta para los oídos más agudos, esta serie americana te permitirá desarrollar aún más tu comprensión. Si prefieres tramas enrevesadas y llenas de giros inesperados, ¡has encontrado tu serie!

4. Once upon a time (Netflix)
Serie fantasiosa donde las haya. Su trama gira alrededor de la existencia de un universo paralelo en el que viven todos los personajes de los cuentos de hadas. El mundo real y el imaginario suelen mezclarse por culpa de la maldición de una bruja. Para aquellos que prefieren la ciencia ficción, esta es la serie ideal. Además, es muy fácil de seguir y tiene varias temporadas. ¡Aquí tienes capítulos para rato!

5. Big Bang Theory (Netflix)
La “sitcom’’ por excelencia. Esta serie tan divertida cuenta la historia de un grupo de científicos que tienen una peculiar relación de amistad. La aparición de una nueva vecina, que se integra en el grupo como una más, hará que los roles que tenían tan asumidos empiecen a cambiar. Con capítulos cortos, esta serie es perfecta para aquellos que tienen un nivel avanzado de inglés.

6. Malcolm in the middle (Amazon Prime)
¡No te olvides de los clásicos! Esta serie que cumple nada menos que 20 años desde su estreno, es una “sitcom’’ familiar apta para todos los públicos. En sus 7 temporadas podrás ver las divertidas situaciones de una familia americana de clase media. Genial para aquellos con un nivel intermedio. Si lo que buscas es mejorar tu nivel y quieres estrenarte con algo divertido, no te lo pienses y dale al play.

7. Merlin (Netflix)
Basada en la leyenda artúrica, se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo, de su misma generación. Esta serie tiene 5 temporadas y es perfecta para niveles iniciales. Su inglés británico y su género de ciencia ficción harán que, sin duda, pases un buen rato.

8. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)
Esta serie lo está petando en Netflix, ¡y no es para menos! Es una adaptación de la mítica serie juvenil ‘’Sabrina, cosas de brujas’’ pero con un toque un tanto oscuro. Cuenta la historia de una medio bruja que tendrá que hacer frente a diversos retos mientras se debate entre la vida de los mortales y el mundo de la brujería. Apta para oídos avispados.

9. The Society (Netflix)
Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Tendrán que organizarse para sobrevivir. Esta serie es perfecta para aquellos que tienen un nivel básico y buscan desarrollar el oído y aprender vocabulario.

10. Stranger things (Netflix)
Esta serie que tanto éxito ha tenido se basa en la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins (Indiana). Es una serie nostálgica con acción y misterio, creada y ambientada a principios de los años. Definitivamente una muy buena elección para aquellos que tienen un nivel medio y quieren mejorar disfrutando de una trama de misterio muy buena.

Y recuerda: no hace falta ser un experto para ver series en otro idioma. ¡Solo necesitas un poco de tiempo y muchas ganas de aprender y pasarlo bien!

Deja un comentario